La modelo aseguró que nunca pudo decir la verdad sobre las dificultades que el presidente le hizo pasar cuando tenía el título de Miss Universo.
Alicia Machado compartió un mensaje bastante sorpresivo en sus redes sociales, celebrando la salida de Donald Trump de la presidencia de los Estados Unidos.
Y es que la forma en como el mandatario está abandonando su puesto es bastante polémica, ya que ahora está enfrentando un nuevo juicio político que puede terminar en su destitución y la inhabilidad de volver a ocupar cualquier otro puesto de voto popular por el resto de su vida.
Para muchas personas esto era solo cuestión de tiempo, luego del duro escándalo que hubo la semana pasada cuando cientos de sus seguidores allanaron el capitolio en la ciudad de Washington.
Y ahora que está abandonando su puesto, Machado quiso recordar sus varias denuncias en contra del empresario cuando fue elegida como Miss Universo en 1996 e incluso llegó a asegurar que todas las personas reciben las consecuencias de sus acciones sin importar cuanto tiempo tome.
¡Más detalles en el video de arriba!