Angelique Boyer revela cómo se encuentra el padre de Sebastián Rulli

Hace unos días, Sebastián Rulli hizo un viaje de emergencia para reunirse con su familia en Málaga.

por Esther Montes 15 ene, 2021 3:07 PMTags
Videos relacionados: Angelique Boyer revela cómo se encuentra el padre de Sebastián Rulli

Hace unos días, Sebastián Rulli hizo un viaje de emergencia para reunirse con su familia en Málaga.

Para los fans de Sebastián Rulli, fue toda una sorpresa descubrir que el actor viajó a España a pocos días de haber iniciado el año. La razón que llevó a Rulli al país europeo para nada tenía con ver con unas vacaciones o un viaje de trabajo. El 1 de enero, su padre sufrió un derrame cerebral que lo mantuvo hospitalizado. Y si bien ya estaba en casa, el actor no quiso esperar más tiempo para reencontrarse con su familia en Málaga.

"Este no es un viaje de placer, vine porque el primero de enero mi padre sufrió un derrame cerebral, que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado...", dijo Sebastián en un video para los fans.

"... Fueron días muy complicados, hoy por hoy ya está en casa y tiene que empezar la rehabilitación, así que estoy por esa razón, para brindarle todo mi amor, todo mi apoyo y seguir admirándolo como siempre", añadió. 

también lee
Sebastián Rulli viaja de emergencia a España tras enterarse que su padre sufrió un derrame cerebral

Aunque se desconoce cuánto tiempo estará la estrella de El dragón en España, Angelique Boyer confía en que todo saldrá bien, así lo compartió durante una entrevista en la que abordó el tema de la salud de suegro.

Los detalles, en el video de arriba. 

Clasos
también lee
Angelique Boyer explica por qué jamás volverá a cantar