Puede que sea hora de que Chris Evans saque su escudo para regresar al Universo Cinematográfico Marvel.
Después de pasar casi una década interpretando al Capitán América en la pantalla, Chris dejó el icónico papel tras Avengers: Endgame en 2019.
Ahora, puede estar preparándose para ponerse el traje estrellado una vez más para un futuro misterio proyecto
Mira el video para conocer los indicios sobre esta encantadora noticia.
En 2018, Chris compartió un mensaje en Twitter diciendo que había sido un día "emocional" y le agradeció a sus fans por su apoyo durante los últimos años.
"Oficialmente terminé Avengers 4. Fue un día emocional, por decir poco. Interpretar este rol los últimos 8 años ha sido un honor", escribió Evans. "A todos frente a la cámara, detrás de la cámara, y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido".
"Te quieres bajar del tren antes de que te empujen", había dicho Evans unos meses antes en una entrevista con New York Times.
Meses después, Evans y sus coestrellas de Avengers, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Jeremy Renner se hicieron tatuajes a juego.
"Cinco de los seis Avengers originales se tatuaron", le dijo Downey a Entertainment Weekly. "El sexto fue el tatuador, que nos tatuó a nosotros cinco, el que prefirió no hacerlo fue Mark Ruffalo. Fue idea de Johansson y ella y Evans lo hicieron en Nueva York. Luego, su chico de Nueva york, Josh Lord, quien es increíble, voló a Los Ángeles, me tatuó a mi, a Renner y luego solo molestamos a Hemsworth para que lo hiciera, y se tatuó".