Michael C. Hall confirma que volverá a ser Dexter y recuerda el polémico final de la serie

Michael C. Hall opinó sobre el revival de Dexter y reconoció la insatisfacción de los fans con el final de 2013 de la serie de 8 temporadas

por Corinne Heller | Traducido por Marco Salazar Nunez | 15 ene, 2021 12:29 PMTags
Videos relacionados: Michael C. Hall confirma que volverá a ser Dexter y recuerda el polémico final de la serie

Michael C. Hall opinó sobre el revival de Dexter y reconoció la insatisfacción de los fans con el final de 2013 de la serie de 8 temporadas.

En octubre pasado, Showtime anunció que está revisando la franquicia para una serie limitada de 10 episodios y que el actor volvería a interpretar su papel.

En una nueva entrevista con Entertainment Tonight, el actor finalmente se refirió a la noticia.

"El apetito por el revival se debe al hecho de que fue un final poco satisfactorio para la gente", dijo el actor de 49 años. "Quiero saber qué le pasó al chico tanto como a todos los demás".

El actor también dijo que si bien las acciones de Dexter en el episodio final de la serie original tenían sentido para él desde el punto de vista de la historia o del personaje.

también lee
Kim Cattrall rompe el silencio sobre la nueva serie de Sex and the City

Conoce en el video el resto de sus declaraciones y entérate de detalles sobre el regreso de Dexter.

Dan Littlejohn/Showtime/Kobal/Shutterstock

En octubre, el showrunner original Clyde Phillips, quien también lidera el reinicio, dijo en el podcast Top 5 de THR's TV: "Estamos 10 años después. No estamos deshaciendo nada. No estamos haciendo magia de películas, no estamos va a traicionar a la audiencia para decir 'eso fue todo un sueño', o lo que sea. Quiero decir, lo que sucedió en los primeros ocho años sucedió en los primeros ocho años. Esto es ahora muchos años después ".

Phillips también dijo: "Michael ciertamente era consciente de que el final no fue bien recibido y creo que no estaba completamente satisfecho con él y esta es una oportunidad para hacerlo bien. Pero no es por eso que lo estamos haciendo. Nosotros" Haces esto porque hay tanta hambre por Dexter ".

La novena temporada de Dexter de facto está programada para comenzar la producción en Massachusetts en febrero y se espera que se estrene tan pronto como este otoño.