Revelan la causa de muerte de la influencer Emily Mitchell durante su quinto embarazo

El esposo de la madre de cuatro se sinceró sobre su inesperada partida.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 14 ene, 2021 11:21 PMTags
Videos relacionados: Revelan la causa de muerte de la influencer Emily Mitchell

El esposo de la madre de cuatro se sinceró sobre su inesperada partida.

La familia de Emily Mitchell ha encontrado un cierre tras su repentino fallecimiento a los 36 años.

Dos semanas después de que la influencer embarazada, que fundó la popular cuenta de Instagram y el blog The Hidden Way, quedó inconsciente durante el desayuno, se reveló su causa de su muerte.

"Hace unos días nos enteramos por la Oficina de Examinadores Médicos del estado que la causa oficial de muerte fue una embolia pulmonar", escribió su esposo Joseph Mitchell en el GoFundMe de la familia. "Aunque es un desafío entender cómo pudo haber sucedido esto, sabemos que todos los socorristas y el personal médico hicieron todo lo posible para ayudar y, por lo tanto, estamos seguros de que simplemente era su momento. El Señor la estaba llamando a casa".

La familia también agradeció a las personas por su apoyo durante este momento difícil. "Los niños y yo estamos muy agradecidos por la efusión de amor y apoyo tras el repentino fallecimiento de nuestra amada Emily y el bebé Joey", se lee en la página. "Las palabras no pueden describir cuán significativas han sido para nosotros sus palabras, gestos, expresiones y aliento".

también lee
Murió a los 29 años la influencer conocida como "la Kim Kardashian mexicana"

Emily, que había educado en casa a sus cuatro hijos, anunció en noviembre que estaba embarazada de un bebé al que llamó Joey. Su última publicación en Instagram habló sobre el estigma en torno a los diferentes métodos de parto, ya que anteriormente había detallado sus planes para tener una cesárea.

Instagram

"Independientemente de cómo llegue tu bebé, debes saber que TU EXPERIENCIA es válida y digna. TÚ no eres menos madre si necesitaste una intervención médica de emergencia, tuviste una cesárea programada o una epidural", escribió. "No eres una 'mejor' madre si tuviste un parto en casa o un parto vaginal sin medicamentos. ¿Y si creaste tu prole mediante adopción, subrogación o mezcla familiar? Esos son TUS bebés y TE SIENTAS ORGULLOSAMENTE en la mesa de la maternidad".