Patrick Dempsey comparte nuevos detalles sobre la secuela de Enchanted

Disenchanted está en camino con McDreamy abordo.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 14 ene, 2021 9:45 PMTags
Videos relacionados: ¡Patrick Dempsey regresará para la secuela de “Enchanted”!

Disenchanted está en camino con McDreamy abordo.

Patrick Dempsey está listo para convertirse en príncipe azul una vez más.

Este jueves, 14 de enero, durante un segmento con Good Morning America, la estrella de Grey's Anatomy reveló que actualmente se está preparando para la película Disenchanted, la esperada secuela de la popular cinta de 2007, Enchanted.

"Acabo de recibir este guion para la segunda película", compartió el actor, "y luego empiezo a revisar y tomamos notas juntos".

También insinuó, "Se habla de que comenzaremos a filmar eso en la primavera", para que los fanáticos de todas las edades tengan tiempo de ver la historia de amor mágica nuevamente en Disney +.

Como recordarán los amantes de la comedia romántica, la película trata sobre un personaje de cuento de hadas llamado Giselle, interpretado por Amy Adams, que es enviado a la tierra mágica de la ciudad de Nueva York como castigo de una reina malvada (Susan Sarandon). Allí, ella conoce al abogado divorciado y padre soltero (Dempsey) y crea mucho caos para él antes de enamorarse y hacerle creer en el amor nuevamente.

también lee
Lo que dijo Patrick Dempsey sobre cuánto durará su regreso a Grey's Anatomy

En GMA, Dempsey calificó a su coprotagonista de "increíble" y agregó, "Fue un proyecto divertido del que formar parte".

La secuela fue anunciada oficialmente en diciembre por el presidente de producción de Disney Studios, Sean Bailey, durante la conferencia Disney Investor Day. El director será Adam Shankman, quien también está creando la secuela del clásico de culto Hocus Pocus.

Arnold Jerocki/FilmMagic

Todo esto lleva a cuestionar la línea de tiempo de Disenchanted, pero la última confirmación de Dempsey podría proporcionar un impulso de emoción.

James Marsden también se unirá a Dempsey, Adams y Sarandon, retomando su papel del irremediablemente caballeroso Príncipe Edward.