Modelo plus size argentina detalla cómo la discriminaron en una discoteca por su peso

Sofía Elizabeth Ortiz Andrada, originaria de Tucumán, narró la terrible experiencia que tuvo en un popular boliche de Playa Grande.

por Esther Montes 14 ene, 2021 8:41 PMTags
Videos relacionados: Modelo plus size argentina denuncia discriminación en un bar de Mar del Plata

Sofía Elizabeth Ortiz Andrada, originaria de Tucumán, narró la terrible experiencia que tuvo en un popular boliche de Playa Grande.

Hasta hace unos días, el nombre de Sofía se estaba abriendo paso como la primera modelo plus size de Tucumán, en Argentina. Y es que además de estudiar Recursos Humanos, la joven de 24 años comenzó a trabajar de manera profesional como modelo en una agencia local. Sin embargo, esto no evitó que sufriera discriminación en su vista a un boliche de Playa Grande, en Mar del Plata.

La modelo compartió con distintos medios locales la experiencia vivida cuando con su grupo de amigas visitó dicho establecimiento. Mientras a que a sus acompañantes se les permitió el acceso rápidamente, a ella la dejaron afuera sin mayor explicación.

Según narró Sofía, el encargado de la entrada le dijo que esperara porque debía verificar si aún había espacio. Después más de 30 minutos, contó, el sujeto le puso traba tras traba hasta que se dio cuenta de que no sería admitida por su imagen.

también lee
20 modelos plus size que debes seguir este 2021
Facebook.com/sofia.ortiz.96558

"Cuando me di cuenta de lo que estaba pasando, me largué a llorar y me puse súper mal", contó.

Conoce los detalles a fondo en el video de arriba. 

también lee
Todo lo que debes saber sobre la segunda temporada de Belleza XL