Dua Lipa detalla cómo es la vida en la granja de la familia Hadid

La cantante pudo refugiarse en este paraíso durante gran parte de la pandemia.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 14 ene, 2021 7:42 PMTags
Videos relacionados: Dua Lipa nos cuenta cómo es la vida en la famosa granja de la familia Hadid

La cantante pudo refugiarse en este paraíso durante gran parte de la pandemia.

Durante más de un año, Dua Lipa ha estado saliendo con Anwar Hadid, el hijo modelo de Yolanda Hadid y hermano menor de Gigi Hadid y Bella Hadid. Por esto, la artista ha podido pasar un tiempo agradable en medio de la pandemia de coronavirus con la famosa familia en su propiedad de Pensilvania, donde Gigi pasó gran parte de su embarazo antes de dar a luz en septiembre de 2020.

Entonces, ¿cómo es exactamente la vida allí? Bueno, para empezar, incluye cabras, caballos y más.

"Despiertas alrededor de las 9:00-9:30, te duchas, te vistes, desayunas un poco", le contó Dua a Rolling Stone para su entrevista de portada. "Llevas al perro a dar un paseo largo y agradable, tal vez haces yoga, preparas algo de almuerzo, pasas el rato, ves una película, juegas con los animales". Según la revista, esos animales ahora también incluyen dos cabras pigmeas, Funky y Bam-Bam, que la intérprete le regaló a su novio en Navidad.

"Puedes llevarlos adentro", dijo sobre los animales. "Les encanta un abrazo".

también lee
Dua Lipa y Anwar Hadid se escapan al Caribe

Si bien las dos estrellas son notable y deliberadamente privadas sobre su romance, Lipa reveló que está "muy cómoda en la relación, más que en cualquier otra". Y, si eres un fan que espera obtener más información, solo escucha su segundo álbum de estudio, Future Nostalgia.

"Cuando estaba creando el primer álbum, mucho de lo que estaba pasando en mi vida era sobre la angustia", compartió con Rolling Stone. "Esta vez, me sentía tan feliz y las cosas iban tan bien, pensé, 'Está bien, necesito poder retratar este sentimiento de una manera que no me parezca cursi'. No sé por qué pensé que cuando eres un artista pop y haces una canción feliz, entonces, de repente, simplemente no está bien. Tuve que dejarlo pasar".

Baladas incluidas. "Hubo un momento en el que pensé, 'Oh, a todos les encanta una balada. Tal vez debería hacer una'", recordó. "Pero eso no era lo que estaba sintiendo. Decía como, 'A la mi**da. Es un disco divertido. Eso es lo que es'".

También fue un éxito, ya que desde entonces se convirtió en uno de los mejores álbumes de 2020 y nominado al Grammy como Álbum del Año. Después de que le preguntaran sobre el posible poder de su belleza en la entrevista, Lipa dejó en claro que esa no es la razón de sus logros. "Nunca he visto ser bonita o hermosa como una especie de poder. Nunca ha sido algo con lo que me identifique... Siento que fui un poco defraudada de alguna manera [por la pregunta], porque no siento que haya llegado a donde estoy por eso", le dijo al entrevistador. "Soy extremadamente trabajadora y motivada, y siento que esa es la razón por la que llegué a donde estoy, a través de mi arduo trabajo y mi impulso, y solo quería dejar eso en claro porque ha estado dando vueltas en mi mente".