Gwyneth Paltrow revela su candente requisito para volver a la actuación

La estrella de Avengers: Endgame tiene un requerimiento muy especial para volver a estar en la pantalla grande.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 14 ene, 2021 11:24 PMTags
Videos relacionados: Gwyneth Paltrow revela lo único que la hará volver a la actuación

La estrella de Avengers: Endgame tiene un requerimiento muy especial para volver a estar en la pantalla grande.

Durante una entrevista con Naomi Campbell, en su serie de YouTube No Filter with Naomi, Gwyneth Paltrow, fundadora y directora ejecutiva de GOOP, reveló lo que se necesitaría para que volviera al mundo de la actuación.

"Tendría que estar co**éndome a un escritor", compartió descaradamente la ganadora del Oscar. "Pero eso es todo. Si mi esposo escribe algo y quiere que lo haga, lo haré. Pero ahora mismo, nunca puedo decir nunca".

Paltrow tiene dos años de casada con el escritor Brad Falchuk, nominado al Emmy, así que todo es posible.

Y aunque no es una fanática del mundo del cine —actualmente le gusta más su marca de estilo de vida multimillonaria— Gwyneth confesó que no le importaría volver al escenario teatral algún día.

"Realmente me encantó hacer teatro", agregó, a lo que Naomi, quien protagonizó la obra Monólogos de la Vagina en 2002, estuvo de acuerdo, "¡Hay algo en el teatro que es simplemente estimulante!"

también lee
Gwyneth Paltron admite que criar a sus hijos con Chris Martin es “más difícil de lo que parece”

Gwyneth continuó diciendo, "Es realmente el medio del actor, ¿verdad? Estás en el escenario, tienes el control de tu actuación".

Actriz, empresaria, dramática: ¿puede Gwyneth Paltrow tener más talento? Bueno, aparentemente sí.

Durante el episodio del 5 de enero de su podcast, The Goop Podcast, ella reveló un regalo secreto que su ex esposo, el líder de Coldplay, Chris Martin, la ayudó a resolver.

"Bueno, mi exmarido en realidad señaló que, si estoy en una habitación tranquila y empiezo a cantar una canción, por lo general la canto en el tono real en que está la canción", compartió. "Lo cual no sabía. Y resultó ser cierto".