¿Epa Colombia estaría dispuesta a abrir una cuenta en OnlyFans?

La influencer respondió a esta gran pregunta con un video bastante sugerente para sus seguidores.

por Sebastian Benavides 14 ene, 2021 5:28 PMTags
Videos relacionados: ¿Epa Colombia estaría dispuesta a abrir una cuenta en OnlyFans?

La influencer respondió a esta gran pregunta con un video bastante sugerente para sus seguidores.

Daneidy Barrera se ha mantenido muy vigente en redes sociales con su alias Epa Colombia, luego de lograr superar las grandes polémicas que vivió durante el 2019.

Primero, estuvo cerca de ir a prisión luego de vandalizar varias estaciones del transporte público en Bogotá, pero además se le impuso una multa y se le prohibió usar redes sociales por un tiempo bastante largo. Ahora, ha regresado con mucha fortaleza y ha tenido muchos cambios no solo en el contenido que comparte, sino también físicamente por varios de los procedimientos estéticos a los que se ha sometido con los meses.

también lee
Epa Colombia confirmó que continuará su relación con Diana Celis

Epa inició el año de forma muy positiva, donde comenzó a llamar la atención de todos sus fans al comprar una camioneta muy impresionante, además de terminar la remodelación de su nuevo apartamento.

Aunque eso no es todo, ya que también que logró superar los problemas que estaba viviendo con su pareja Diana Celis, luego de un intenso escándalo de infidelidad y ahora las dos están disfrutando de unas llamativas vacaciones en las playas colombianas.

también lee
Epa Colombia sorprende a sus fans comprando una increíble camioneta

Con todo lo que ha pasado en tan pocos días, ¿qué otra sorpresa puede darle la influencer a sus seguidores? ¡Pues un video muy sugestivo luego de que un fan le preguntara sobre si abriría un perfil de OnlyFans! Haz clic en el video de arriba para saber de qué se trata.