Miley Cyrus revela que se desnudó y escaló este icónico letrero de Hollywood

La controversial cantante contó una de sus hazañas más atrevidas.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 14 ene, 2021 7:52 PMTags
Videos relacionados: La atrevida aventura al desnudo de Miley Cyrus

La controversial cantante contó una de sus hazañas más atrevidas.

Miley Cyrus compartió varias fotos en sus Instagram Stories este miércoles 13 de enero junto a su amigo rockero Wayne Coyne para celebrar su cumpleaños 59. Una de las fotos con el líder de Flaming Lips muestra al dúo luciendo un pooc cansado mientras posan frente al Madame Tussauds Hollywood en lo que parecen ser las primeras horas de la mañana.

La imagen tiene a los dos músicos apoyando sus cabezas uno contra el otro mientras Miley, luciendo un alegre suéter de los Minions, se cubre la cara con la mano y parece bastante agotada.

"Parada en Hollywood Blvd por la mañana después de una loca fiesta", tituló la publicación. Luego, entre paréntesis, añadió, "Subí desnuda al letrero del Roosevelt".

Si bien no está claro si Miley nos está tomando el pelo, ella se está refiriendo a la parte superior del Hollywood Roosevelt Hotel, ubicado al otro lado de la calle del Teatro Chino y conocido como un hito clave de Tinseltown. Además, resulta que el Roosevelt es el hotel en funcionamiento continuo más antiguo de Los Ángeles, habiendo abierto sus puertas  en 1927.

también lee
Miley Cyrus le da el mejor consejo de cumpleaños a su hermana Noah

Y aunque es posible que nunca sepamos por completo la verdadera historia de lo que sucedió esa noche, o sobre las posibles consecuencias si ella realmente se subió al letrero sin ropa, lo que está claro es que la cantante de Prisoner tiene una valiosa amistad con Wayne.

David M. Benett/Dave Benett/Getty Images

El par, que trabajó junta en su álbum de 2015 Miley Cyrus & Her Dead Petz, se puede ver abrazándose en otra de las fotos que ella compartió.

"La primera de muchas veces que actuamos juntos", describió una foto adicional, esta de ella y Wayne colaborando durante un concierto. "No tenía idea de que formaríamos #DeadPetz".

En cuanto a su inclinación a estar desnuda, bueno, ese no es ningún secreto. Ella posó en topless para la portada de Rolling Stone a finales del año pasado y dijo que estaba orgullosa de convertir su cuerpo desnudo en "moda".