Angelique Boyer explica por qué jamás volverá a cantar

Antes de ser una de las nuevas reinas de las telenovelas, Angelique probó suerte como cantante.

por Esther Montes 14 ene, 2021 4:09 PMTags
Videos relacionados: Angelique Boyer explica por qué jamás volverá a cantar

Antes de ser una de las nuevas reinas de las telenovelas, Angelique probó suerte como cantante.

Teresa representa un parteaguas en la carrera de Angelique Boyer, quien antes de este gran personaje, tuvo sí importantes participaciones en otras telenovelas pero ninguna de ese peso en en la pantalla. Para muchos fans, su nombre nació en Rebelde, lo cierto es que algunos ya la habían visto de otra manera: como cantante. 

La actriz de origen francés comenzó su carrera como parte del grupo Rabanitos verdes. Ya en Rebelde, integró C3Q's a lado de Estefanía Villarreal y Zoraida González. Hoy, ambas bandas extintas.

Hace algunas semanas, la estrella de Imperio de mentiras bromeó sobre la posibilidad de volver a la música, esto con una sola condición: Que Maluma se lo proponga.

también lee
Sale a la luz fuerte pelea entre Angelique Boyer y Andrés Palacios en el set de Imperio de mentiras

¿Sucedió? Para nada. Y aunque esa propuesta llegara, Angelique Boyer tiene otros planes en la cabeza sobre regresar a un escenario, además de que hoy ve la industria musical de una manera muy diferente a la de sus inicios en el entretenimiento.

 

Mezcalent ©2020

"Creo que eso hay que decirles a las nuevas generaciones que tienen la oportunidad en las plataformas, los invito a que trabajen muy duro a que se preparen, a que si quieren hacer música que aprendan de los grandes, de los mejores que nos han dejado un legado maravilloso Se puede, claro que se puede alcanzar nuestro sueños, pero requiere muchísimo trabajo", dijo a Infobae México.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
¿Angelique Boyer se retira de la actuación?