¿Luisa Fernanda W le envió un mensaje a Legarda dos años después de su fallecimiento?

El cantante murió en febrero de 2019 luego de ser víctima de una bala perdida en la ciudad de Medellín.

por Sebastian Benavides 14 ene, 2021 4:09 PMTags
Videos relacionados: ¿Luisa Fernanda W le envió un mensaje a Legarda dos años después de su fallecimiento?

El cantante murió en febrero de 2019 luego de ser víctima de una bala perdida en la ciudad de Medellín.

Parece que hubiera sido ayer cuando se dio a conocer la noticia que estremeció a todo el país en redes sociales, luego de que se confirmara que el cantante Legarda había muerto.

El hecho tomó por sorpresa a todos sus fanáticos en redes sociales, pero no es un secreto para nadie que las personas más afectadas fueron su familia y su pareja del momento, la influencer y youtuber (ahora también madre) Luisa Fernanda W.

también lee
Luisa Fernanda W recibió cientos de críticas por hacer challenge viral junto a Máximo

Mientras ella atravesaba su luto, también fue blanco de una ola de críticas ya que muchos internautas aseguraron que nunca lo quiso realmente debido a que logró seguir adelante con su vida muy rápidamente, sin importar las veces que la creadora de contenido dejó claro lo importante que el cantante llegó a ser en su vida.

Por eso mismo, ahora que el segundo aniversario de su muerte está cada vez más cerca, Luisa respondió una pregunta en su perfil de instagram y sus fanáticos no pudieron dejar de pensar que el mensaje iba dirigido a su ex pareja.

también lee
Pipe Bueno se abrió sobre su sobrepeso por el embarazo de Luisa Fernanda W

Y no solo para él, sino también para sus familiares ya que con ellos ha tenido una relación muy complicada después de la muerte de Legarda. Más detalles en el video de arriba.