Mira por qué Anne Hathaway ya no quiere que la llamen por su nombre

La actriz tiene una gran razón para este importante cambio.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 14 ene, 2021 3:55 PMTags
Videos relacionados: Anne Hathaway ya no quiere que la llamen por su nombre

La actriz tiene una gran razón para este importante cambio.

Anne Hathaway decidió contarle todo a Jimmy Fallon este 12 de enero. Ella reveló que, a lo largo de su carrera, los fanáticos la han llamado "Anne" de manera inofensiva, sin darse cuenta de que solo hay una persona en la vida real que realmente la llama así.

"La única persona que me llama Anne es mi madre, y solo lo hace cuando está realmente enojada conmigo, tipo, realmente enojada", compartió Hathaway, de 38 años. "Así que cada vez que salgo en público y alguien dice mi nombre, creo que me van a gritar".

Entonces, ¿por qué no se la conoce simplemente como Annie? Bueno, la ganadora del Oscar explicó que cuando estaba filmando un comercial a los 14 años, tenía que obtener su tarjeta SAG oficial para los Screen Actors Guild.

también lee
Anne Hathaway se disculpa por el sufrimiento que está causando su nueva película

"Me preguntaron, '¿Cómo quieres que sea tu nombre?'", recordó en The Tonight Show. "Y yo dije como, 'Bueno, debería ser mi nombre. Mi nombre es Anne Hathaway'".

La estrella de The Witches continuó, "Así que parecía la elección correcta, pero nunca se me ocurrió que durante el resto de mi vida la gente me llamaría Anne".

Eric Charbonneau/Shutterstock

Ahora, ella dice que todos deberían "sentirse libres" de llamarla por su apodo, en lugar de Anne.

"La gente es tan encantadora, no quieren ser presuntuosos, así que creo que se les ocurren soluciones en el set porque la verdad es que nadie se siente cómodo llamándome Anne nunca. No encaja. Soy Annie", continuó. "La gente me llama señorita H, la gente me llama Hath, así que siéntanse libres, llámenme cualquier cosa menos Anne".

O si eres como nosotros, puedes llamarla Amelia Mignonette Thermopolis Renaldi, Princesa de Genovia.