Eiza González y los fans muestra el otro lado del reciente reporte de El Gordo y la Flaca.
Dicen que una historia siempre tendrá dos versiones. El más reciente reporte en torno a la actitud de Eiza González con los medios es un ejemplo. A través de redes sociales, El Gordo y la Flaca presentara el encuentro que la actriz mexicana tuvo con algunos medios en las calles de West Hollywood, en Los Ángeles. En el video, Eiza se cubre en todo momento el rostro y le pide a los reporteros darle su espacio, esto en inglés. A pesar de que algunos reporteros le hablan en español, Eiza continúa su camino hasta abordar a su auto, despedirse y marcharse.
Las imágenes de inmediato generaron críticas por parte de Raúl de Molina y de los haters.
"Quería seguir practicando el inglés, para que lo hable bien", dijo el conductor, sumando a las críticas que el video detonó.
En respuesta, la estrella de Bloodshot decidió aclarar las cosas a través de Twitter:
"No tengo obligación porque alguien me acose y me haga bullying en la calle que tenga que hablar de mi vida personal. Xq los de @ElGordoyLaFlaca no comparten el comportamiento de su reportera abusiva".
¿A qué se refiere con el comportamiento abusivo?
El video compartido por la reportera Nelsie Carrillo lo aclara: mientras los reporteros la siguen, Nelsie cuestiona su comportamiento con la prensa, recalcando que es por esto que la critican. Al no obtener ninguna respuesta de Eiza, Carillo lanza un par de preguntas sobre las preferencias sexuales de su rumorada pareja, Dusty Lachowicz, y acerca de Timothée Chalamet.
Todos los detalles, en el video de arriba.