En medio del escándalo por supuestos polémicos mensajes filtrados, Armie Hammer tomó una radical decisión.
El miércoles 13 de enero, el actor de Call Me By Your Name rompió el silencio sobre un escándalo de redes sociales en el que ha sido acusado de enviar mensajes privados no verificados que incluyen menciones de actos sexuales y otras fantasías tachadas de canibalismo.
Armie, de 34 años, indicó en un comunicado que ya no será coprotagonista junto a Jennifer Lopez en la próxima película Shotgun Wedding.
Mira el resto de su declaración en el video de arriba y lo que dijo sobre la polémica que lo rodea.
Esta es la primera vez que Armie aborda públicamente el escándalo que rodea a los supuestos mensajes como "necesito beber tu sangre", "soy 100% caníbal. Quiero comerte", "le he arrancado el corazón a un animal vivo y me lo he comido mientras aún estaba caliente".
Tras la noticia, @houseofeffie, que afirmó haber recibido varios mensajes privados de Armie, dijo más tarde que sus publicaciones originales eran falsas.
Sin embargo, el lunes 11 de enero, @houseofeffie retrocedió y afirmó que sus publicaciones originales eran reales. "Los fans locos fueron tan lejos como para falsificar un DM mío".
Además, Jessica Ciencin Henriquez, que fue vista con Armie en septiembre de 2020, declaró que se solidarizaba con los que se presentaban, diciendo que creía que los supuestos mensajes directos de @houseofeffie "son reales".