¿Tini Stoessel mantiene contacto con Sebastián Yatra desde su ruptura?

Ya pasaron más de ocho meses desde que anunciaron su separación y cada uno continuó con su vida por separado.

por Sebastian Benavides 13 ene, 2021 11:53 PMTags
Videos relacionados: ¿Tini Stoessel se ha puesto en contacto con Sebastián Yatra desde su ruptura?

Ya pasaron más de ocho meses desde que anunciaron su separación y cada uno continuó con su vida por separado.

Era mediados de mayo cuando Sebastián Yatra y Tini Stoessel publicaron un comunicado muy triste para sus millones de fans internacionalmente.

Los dos aseguraron que terminaron su relación después de un par de años juntos, aunque las razones por lo que decidieron separarse permanecieron desconocidas para todos. Sin embargo, hubo muchas teorías de que todo se debió a la distancia ya que apenas estaba comenzando la pandemia por el covid-19 y cada uno estaba ubicado en su país de origen, ella en Argentina y él en Colombia.

también lee
TINI y Cami se hicieron el mismo tatuaje ¡Míralas!

Poder viajar para mantener su relación era muy difícil, asi que para cientos de internautas esto fue lo que los llevó a tomar esta decisión. Y aunque gubo muchas teorías sobre supuestos nuevos romances, los dos han seguido su vida por separado y se han concentrado en sus carreras.

Ahora, ya casi se cumple un año desde aquella triste ruptura, por lo que en una nueva entrevista le consultaron a Tini sobre si ha vuelto a hablar con Sebastián tanto tiempo después, pero ella fue clara que lleva más de ocho meses sin contactarse con el cantante.

también lee
Sebastián Yatra genera polémica por afeitarse una vez más antes de año nuevo

Más detalles en el video de arriba.