El inesperado y breve romance de Thalía y Cristian Castro

Cristian Castro también reveló qué fue lo que rompió su amistad con Luis Miguel.

por Esther Montes 13 ene, 2021 11:55 PMTags
Videos relacionados: El inesperado y breve romance de Thalía y Cristian Castro

Cristian Castro también reveló qué fue lo que rompió su amistad con Luis Miguel. 

En el episodio de parejas inesperadas y desconocidas, Cristian Castro reveló que en algún momento la admiración que siempre por Thalía trascendió la amistad. Durante su participación en un programa argentino, el intérprete de Azul reveló que hubo algo especial entre ellos.

"Estoy sorprendido… Nunca lo conté, esta es la primera vez que lo digo", dijo.

En dicha entrevista, Castro también compartió los detalles la alguna vez gran amistad que tuvo con Luis Miguel y qué los separó. Según el relato, los cantantes se distanciaron por una mujer.

"No somos amigos porque él no ha querido. Fuimos amigos en un momento muy lindo, donde íbamos a andar en jetsky y todo esto. La verdad es que me decepcionó un poco su personalidad", relató.

también lee
El escándalo sexual que llevó a Cristian Castro a cerrar su cuenta de Instagram

"El que tendría que estar molesto soy yo, pero él se hace el ofendido", aseguró. "Solamente quiero tener mi amistad de vuelta con él. Fue una coincidencia que no lo tome tan a pecho", puntualizó.

Más detalles, en el video de arriba.

mezcalent

Desde hace algunos días, Cristian Castro está en Argentina, país en el planea residir por un tiempo. En medio de su arribo y el destape de su nuevo romance, salieron a luz los testimonios de mujeres a las que presuntamente el cantante hostigó por mensaje, solicitándoles fotos íntimos y encuentros sexuales.

también lee
Vadhir Derbez responde a quiénes dicen que luce igual a Cristian Castro