Sarah Jessica Parker reacciona a la especulación del remplazo de Kim Cattrall en el revival de SATC

¿Habrá cuatro fabulosas protagonistas en el revival de Sex and the City en medio de la ausencia de Kim Cattrall?

por Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 13 ene, 2021 11:55 PMTags
Videos relacionados: Sarah Jessica Parker habla del supuesto remplazo de Kim Cattrall

¿Habrá cuatro fabulosas protagonistas en el revival de Sex and the City en medio de la ausencia de Kim Cattrall?

El domingo, 10 de enero, se reveló que la secuela de HBO Max, titulada And Just Like That, estaba en proceso y tres de las cuatro estrellas originales, la actriz principal Sarah Jessica Parker, además de Kristin Davis y Cynthia Nixon, repetirían sus personajes de Carrie Bradshaw, Charlotte York Goldenblatt y Miranda Hobbes, respectivamente.

Notablemente ausente estuvo Cattrall, quien interpretó al cuarto miembro de su cuarteto, Samantha Jones, la favorita de los fanáticos, en el exitoso programa, que se emitió entre 1998 y 2004, y sus dos secuelas de películas. En el pasado, ella se peleó con Parker y descartó su regreso a una posible tercera película. Como resultado de su ausencia en And Just Like That, los fanáticos no pueden evitar preguntarse: ¿Samantha será reemplazada?

"No es tan blanco y negro como eso. No estamos buscando crear un cuarto personaje", le dijo Parker a un camarógrafo en Manhattan este miércoles 13 de enero, cuando se le preguntó si la búsqueda de un cuarto miembro para la nueva serie había comenzado.

Y añadió, "Tenemos a la ciudad de Nueva York como cuarto personaje. Habrá muchos personajes nuevos e interesantes que nos emocionan".

también lee
Una detallada línea del tiempo sobre la interminable “disputa” de Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

Tras la noticia del revival, Parker, de 55 años, confirmó que Cattrall no formaría parte de la nueva serie, diciendo en Instagram en respuesta al comentario de un fan que "extrañarán" a la actriz y su personaje.

Ella también le dijo a un fan, "No, no me desagrada", refiriéndose a Cattrall. "Nunca he dicho eso. Nunca lo diría. Samantha no es parte de esta historia. Pero ella siempre será parte de nosotros. No importa dónde estemos o qué hagamos".

Warner Bros.

Cattrall, de 64 años, no ha comentado sobre And Just Like That, pero le dio "me gusta" al tuit de otro fan, que decía, "Me encanta Sex and the City y, aunque me entristece que Samantha no regrese, aplaudo hacer lo que es mejor para ti y creer que este es un gran ejemplo de ponerse a sí mismo en primer lugar. Bien hecho @KimCattrall".

New Line Cinema / Warner Bros. Home Video

Parker, quien usó una mascarilla mientras hablaba afuera de una de sus boutiques SJP by Sarah Jessica Parker el miércoles, también dijo que estaba ansiosa por filmar la nueva serie con sus coprotagonistas en la ciudad que "aman" y eso es "capaz para apoyar a los artistas y la cultura y las instituciones que se han cerrado" en medio de la pandemia de coronavirus.

And Just Like That lleva el nombre de una de las citas recurrentes de Carrie de su monólogo. HBO Max dijo en su anuncio que la nueva serie "seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad a los 50".

La cadena de streaming ha ordenado 10 episodios de media hora de And Just Like That y la serie está programada para comenzar la producción en la ciudad de Nueva York a finales de la primavera. Aún no ha sido publicada ninguna fecha de estreno.