Noah Centineo revela algo muy desagradable que hicieron sus fans

To All The Boys I’ve Loved Before desató una locura entre sus seguidores.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 13 ene, 2021 9:49 PMTags
Videos relacionados: Noah Centineo revela algo muy desagradable que hicieron sus fans

To All The Boys I've Loved Before desató una locura entre sus seguidores.

En una entrevista de GQ, publicada el miércoles 13 de enero, Noah Centineo, de 24 años compartió una historia escandalosa de fanáticos que lo siguieron al aeropuerto poco después del estreno de la película de 2018.

Él recordó que en ese momento sintió como si alguien estuviera demasiado cerca de él, incluso para los estándares anteriores a COVID. Cortésmente, el actor se volvió y le preguntó al hombre cómo estuvo su vuelo, a lo que el extraño respondió, "Oh, no, no volamos. Vinimos aquí por ti".

Aparentemente, un grupo de cinco fanáticos rastreó su vuelo y alcanzó a la estrella en el aeropuerto, lo cual ya es suficientemente sorprendente, ¡pero luego el grupo intentó seguir a Noah a su casa!

Afortunadamente para la estrella de The Perfect Date, su conductor tenía experiencia con fanáticos molestos. Noah explicó, "Él dice, ‘No te preocupes, he conducido para Angeline Jolie. Sé cómo hacer esto'. Recordando el pasado, agregó, "Tuve suerte".

también lee
¿Cómo se siente Kylie Jenner sobre el romance de Stassie Karanikolaou y Noah Centineo?

Con la última incorporación al universo de All The Boys que llegará a Netflix el próximo mes, ¡con suerte la estrella ahora tiene las precauciones adecuadas!

Netflix lanzó el tráiler de la tercera y última entrega, To All the Boys: Always and Forever, y, por supuesto, Noah retomará su papel como el novio de Lara Jean, Peter K.

Netflix

En la nueva cinta, la pareja de adolescentes perdidamente enamorada retoma donde dejaron las cosas en su último año de secundaria y abordan la gran pregunta... "¿Qué sigue?"

Mira a Noah en la nueva producción original de Netflix, que comenzará a transmitirse el 12 de febrero.