Anahí narró cómo se dieron las cosas, confirmando que se contagió durante el tributo a RBD.
Hasta hace unas horas, los fans de Anahí y de RBD creían que había sido Manuel Velasco, esposo de la cantante, quien posiblemente la había contagiado de COVID-19 luego de que el pasado 4 de enero el partido político en el cual milita informara que el político mexicano se encontraba en casa convaleciente por los malestares derivados del virus. Días después, Anahí se limitó a informar en Twitter que tanto ella, como su esposo e hijos estaban bien, agradeciendo los mensajes de cariño y apoyo.
Así, a una semana de que este reporte, la intérprete de Sálvame finalmente narró qué ocurrió.
"Efectivamente me contagié en el concierto, en el tributo a RBD", reveló a través de Instagram Stories, explicando que fue ella quien contagió a su esposo y no al revés como muchos sospechaban.
"Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos, y la que más insistí en que así fuera fui yo, pero aún así, nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido...", contó.
Anahí afirmó "¡Hoy vemos la luz! La pesadilla pasó...", mostrando en otras historias los resultados de la llamada prueba rápida de antígenos. Si bien los resultados de los cuatro fueron negativos, su doctor les pide no cantar aún victoria.
Todos los detalles, en el video de arriba.