La montaña rusa emocional del avance de To All The Boys: Always and Forever

To All The Boys: Always and Forever nos lleva al último año en la preparatoria con nuevos obstáculos para Lara Jean y Peter Kavinsky.

por Mona Thomas | Traducido por Esther Montes | 13 ene, 2021 9:48 PMTags
Videos relacionados: Todo lo que nos revela el primer avance de "To All The Boys: Always and Forever"

To All The Boys: Always and Forever nos lleva al último año en la preparatoria con nuevos obstáculos para Lara Jean y Peter Kavinsky.

A todos los chicos que hemos amado antes... realmente nos llegó. 

Est9 gracias al tráiler recién lanzado de To All the Boys: Always and Forever, la tercera y última entrega del drama romántico para adolescentes de Netflix, protagonizado por la siempre encantadora Lara Jean, interpretada por Lana Condor.

En Always and Forever, Lara Jean se enfrenta a un dilema muy identificable en el mundo de un estudiante de último año de preparatoria: ¿Qué sigue?

Bueno, qué sigue después del baile de graduación porque, por supuesto, irá con su novio Peter K, interpretado nada menos que por Noah Centineo. Pero después de eso, Lara se debate entre ir a Stanford con Peter o... a otra parte.

El avance de casi tres minutos deja a los fans con ganas de más respuestas. Por ejemplo, ¿de qué escuela recibió Lara Jean una carta de rechazo? ¿Conseguirá la aventura universitaria de sus sueños y, como dice Peter, "nunca tendrá que decir buenas noches" o se pondrá a prueba a la pareja?

Sin embargo, no todo es serio. Después de todo, la ingeniosa hermana pequeña de Lara Jean, Kitty (Anna Cathcart), ha vuelto. Cuando se le pregunta en una escala del uno al 10 cuánto extrañará a Lara Jean el próximo año, responde inexpresiva, "un cuatro". (Sí, tampoco lo creemos).

también lee
¿Cómo se siente Kylie Jenner sobre el romance de Stassie Karanikolaou y Noah Centineo?

Todo el romance y el drama que esta tercera cinta tendrá está explicado más a detalle en el video de arriba.

To All The Boys: Always and Forever llegará a Netflix el próximo 12 de febrero.

 

también lee
Las estrellas de Bridgerton Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor desatan rumores de romance