Sebastián Rulli viaja de emergencia a España tras enterarse que su padre sufrió un derrame cerebral

Bastante conmovido, el actor aclaró que este no era un viaje de placer, sino por una situación familiar que requería su presencia.

por Esther Montes 13 ene, 2021 7:47 PMTags
Videos relacionados: Sebastián Rulli viaja de emergencia a España tras enterarse que su padre sufrió un derrame cerebral

Bastante conmovido, el actor aclaró que este no era un viaje de placer, sino por una situación familiar que requería su presencia.

Sebastián Rulli inició 2021 con una prueba en su vida personal. Y es que el actor recibió la noticia de su papá sufrió un derrame cerebral el 1 de enero que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia. 

A través de sus redes sociales, el actor compartió lo ocurrido desde el aeropuerto de Barajas en Madrid, donde aguardaba el vuelo de conexión hacia Málaga, donde reside su familia.

El actor quiso compartir lo que estaba pasando, aclarando que este no era un viaje de placer, sino un viaje para estar a lado de su padre, quien deberá seguir el tratamiento necesario para recuperarse.

también lee
Sebastián Rulli ofreció “chorizo argentino” en medio del escándalo del video de Gabriel Soto
instagram.com/sebastianrulli/

"Llegué. Ya estoy en Madrid, como pueden ver, con mucho frío, esperando mi vuelo de transbordo a Málaga, Andalucía, donde vive mi familia. Este no es un viaje de placer. Vine porque el 1 de enero mi padre sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado. Fueron días muy complicados. Hoy por hoy ya está en casa...", dijo.

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
Conoce a la otra mujer en la vida de Sebastián Rulli