La verdadera razón por la que Ester Expósito se habría teñido el pelo de negro

Ester Expósito no parece creer en eso de que las rubias se divierten más y estaría planeando algo, ahora como morena

por Marco Salazar Nunez 13 ene, 2021 8:25 PMTags
Videos relacionados: La verdadera razón por la que Ester Expósito se habría teñido el pelo de negro

Ester Expósito no parece creer en eso de que las rubias se divierten más y estaría planeando algo, ahora como morena.

Hace unos días, la actriz, -o como también nos gusta llamarla- la española más seguida en Instagram sorprendió en la red social con un radical cambio de look.

Debutando con una cabellera negra, posó para una editorial de la revista estadounidense BELLO ante el lente de Felix Valiente, con estilismo del estudio Victor Blanco.

Aunque muchos creeríamos que se trata de un cambio para un llamativo photo shoot, al parecer hay algo más.

¿Quieres saber qué?, entérate viendo el video de arriba.

En una entrevista que dio la novia de Alejandro Speitzer a Elle España en octubre pasado, dijo cómo le han afectado las críticas tras convertirse en una persona tan famosa: "Todos nos tenemos que crear una coraza para que no nos hagan daño. Al principio no circulaban tantas críticas porque era la novedad. Pero luego, pasado un par de años, hay personas que se cansan de verte en todas partes".

también lee
Los indicios del regreso de Ester Expósito a Élite

El gran cambio que la llevó a tener millones y millones de seguidores, fue precisamente la que le dio una nueva óptica.

"Lo noté a raíz de mi vídeo bailando. Es una tontería, una tontería de vídeo, pero se volvió muy viral... Hasta yo, cuando veía que era trending topic en Twitter, me disgustaba". Continuó: "No es lo mío estar todo el rato en el disparadero. Soy más discreta. Es verdad que una aplastante mayoría de la gente me manda cariño, y sería injusto fijarme en los tres que me escriben algo malo. Así que lo relativizo, casi no me afecta.

victorblancostudio para BELLO Mag vía @ester_exposito
también lee
Ester Expósito finalmente aclara su actitud con fans en México que desató críticas

Al pedirle consejos para alguna chica que sufra con la redes sociales, Ester confesó: "Es incluso más injusto que le suceda a alguien que no está expuesto por su trabajo. Le diría que nunca hay que perder de vista que las redes son un escaparate para entretenerte, para compartir un trozo de tu vida, como herramienta personal. Le diría que mantuviera distancia y, por supuesto, que, en el caso de que se trata de algo como actos de odio, lo denuncie. Y, si te afectan mucho, quítate de las redes".