La telenovela que Aracely Arámbula se negaba a protagonizar

Títulos como Soñadoras, Abrázame Muy Fuerte, Corazón Salvaje y La Doña, convirtieron a Aracely Arámbula en una de las divas de la telenovelas

por Marco Salazar Nunez 13 ene, 2021 7:40 PMTags
Videos relacionados: La telenovela que Aracely Arámbula se negaba a protagonizar

Títulos como Soñadoras, Abrázame Muy Fuerte, Corazón Salvaje y La Doña, convirtieron a Aracely Arámbula en una de las divas de la telenovelas.

La actriz de 45 años ha interpretado emblemáticos personajes.

Sin embargo, hay uno que marcó su carrera y que se negaba a hacer.

Mira el video para enterarte de cuál es y qué fue lo que finalmente hizo que aceptara el proyecto.

En octubre pasado, trascendió un proyecto que volvería a unir a Aracely Arámbula y Sebastián Rulli. Para 2012, los actores gritaban y presumían su amor en todas partes. Redes sociales, portadas de revistas, viajes, todo indicaba que la relación llegaría más lejos. Sin embargo, para septiembre de 2013, según lo anunció el argentino en Twitter.

también lee
Aracely Arámbula compara su relación con Luis Miguel con el Titanic

Así, a siete años de su separación, el destino podría reunirlos en la adaptación de la exitosa telenovela La mujer de Judas en Televisa, así lo informó Juan José Origel.

(Cabe mencionar que esta historia venezolana tuvo su primer versión mexicana en 2012 en TV Azteca).

De acuerdo con Origel, el productor Salvador Mejía estaría contemplando a Aracely, Lucero y Gaby Spanic en el papel principal. Para interpretar la contraparte masculina, la balanza está entre Sebastián y Cristian de la Fuente.

mezcalent