Exclusivo

Rachel Bilson se sincera ante la idea de un reebot de The O.C.

Levanta la mano si quiere ver el regreso de Summer Roberts & Co.

por Rachel Bilson | Traducido por Vanessa Odreman | 13 ene, 2021 6:17 PMTags
Videos relacionados: Rachel Bilson da su opinión sobre un posible reboot de “The O.C.”

Levanta la mano si quiere ver el regreso de Summer Roberts & Co.

Rachel Bilson está buscando un poco de conexión.

La actriz, que se abrió camino por primera vez en nuestros corazones hace casi 18 años cuando interpretó a Summer Roberts en The O.C., es muy consciente de la devastación secundaria que se ha producido con la pandemia de coronavirus, incluido el costo emocional exigido por nuestro prolongado distanciamiento social. Pero parece que ella ha encontrado algo que podría ayudar.

Hablando con E! News en asociación con Amazon Alexa, la madre de Briar Rose, de 6 años, dijo, "Soy especialmente indecisa con las cosas que ver... Sea cual sea el estado de ánimo en el que estés, puedes preguntarle a Alexa y ellos vienen y eso es súper útil. No tener que pensar demasiado en este momento alivia la ansiedad y el estrés que acompañan a la pandemia".

también lee
23 datos que seguramente no sabías sobre The O.C.

Con el fin de profundizar las conexiones, conoce un poco mejor a Bilson, en sus propias palabras, mientras participa en 10 Things! de E! News

Amazon

1. Cuando era niña, me metí en problemas por pelear con mi hermano. Peleamos bastante duro. Vayamos a la zona segura.

2. A mi hija le gusta repasar todas las expresiones. Ella literalmente se sienta allí, y yo le digo "enojada, enojada, triste, feliz" y lo logra demasiado bien. Ella puede torcer los ojos muy bien y se acerca y se sorprende y viene directamente a mi cara con los ojos torcidos y eso me hace reír.

3. Mi recuerdo favorito filmando The O.C. es que reía todo el tiempo. Pude trabajar con mucha gente divertida. Adam Brody era súper divertido y Chris Pratt, cuando estaba en el show, era una de las personas más divertidas que he conocido en mi vida.

4. Estaría abierta a un reboot. Es un recuerdo tan grato para mí y estoy muy agradecida por ello.

5. Mi primer beso fue detrás de la biblioteca en la escuela primaria en sexto grado tal vez. ¿Eso es demasiado joven?

6. Mis programas de televisión guilty pleasure son los shows de Bachelor. Bachelor Nation, definitivamente soy fan.

7. Para pedir consejos, acudo a mis mejores amigos. Ellos simplemente me conocen mejor y serán honestos y reales conmigo y estoy muy agradecida por eso. No mentirán.

8. Siempre dije que quería ser maestra, pero ahora, habiendo sido maestra de jardín de infancia básicamente con mi hija, podría cambiar eso. Pero eso es siempre lo que pensé que quería. Es decir, los profesores son increíbles. Especialmente después de este año, estoy muy agradecida por los profesores. Ellos son increíbles.

9. La celebridad que más me ha impactado es Larry David, sin duda alguna. Él es mi preferidp.

10. Lo que más extraño de la vida pre-COVID es salir de casa. Poder ir al mercado. Extraño ver amigos y familiares, especialmente teniendo una hija. Pero es por eso que estoy tan agradecida en esta temporada de fiestas, mi hija realmente quería esta Echo Dot Kids Edition. Para que ella pueda participar y tener historias cuando las quiera, tocar su música favorita y participar de esa manera, es como llenar ese vacío con la desconexión y el Echo Show 8 ella puede verlos en la pantalla cuando sea y los llama.Creo que es una de las mejores cosas que Alexa tiene para ofrecer, simplemente conectar a las personas durante este tiempo porque eso es lo que más se echa de menos, la conexión.

— Editado por Billy Nilles