Integrantes de Acapulco Shore arman fiesta en Bogotá en medio de la pandemia

Los tres miembros se encuentran en Bogotá, una de las ciudades más preocupantes por el alto número de contagios con el que inició el 2021.

por Sebastian Benavides 13 ene, 2021 5:22 PMTags
Videos relacionados: Integrantes de Acapulco Shore generaron polémica por fiesta de cumpleaños durante la pandemia

Los tres miembros se encuentran en Bogotá, una de las ciudades más preocupantes por el alto número de contagios con el que inició el 2021.

Manelyk González, Karime Pindter y Jey Bazán acaban de dejarle saber a sus seguidores que en este momento se encuentran en Colombia, luego de compartir varias fotografías de los tres disfrutando de una noche de celebración.

Y es que ayer 12 de enero fue el cumpleaños de Mane. Asi que los tres quisieron celebrar esta fecha tan especial para la estrella de reality show de la forma que siempre los ha caracterizado: mucho alcohol, descontrol y con una fiesta que llamó mucho la atención de todos los internautas de redes sociales.

también lee
Jawy y Mane intercambiaron votos en el final de Acapulco Shore 7

Resulta que Bogotá ha sido declarada como una de las ciudades en alerta roja por el nuevo número de contagios del covid-19, asi que en este momento se acaban de implementar nuevas regulaciones para evitar las aglomeraciones de personas y asi disminuir el número de portadores del virus.

Por esta razón, muchas personas consideraron que la fiesta de los integrantes de Acashore fue muy irresponsable y muchos criticaron que ser famosos no hace que no deban seguir las recomendaciones de salubridad de la ciudad.

también lee
Autoridades expulsaron a integrantes de Acapulco Shore de zona arqueológica

Más detalles en el video de arriba.