Katy Perry celebra el cumpleaños 44 de Orlando Bloom con estas fotos inéditas

Traigan el pastel de cumpleaños, porque Orlando Bloom está cumpliendo 44 años.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 13 ene, 2021 6:15 PMTags
Videos relacionados: Katy Perry celebra el cumpleaños Nº 44 de Orlando Bloom

Traigan el pastel de cumpleaños, porque Orlando Bloom está cumpliendo 44 años.

El actor de El señor de los anillos celebra un año más alrededor del sol este 13 de enero, y su prometida Katy Perry marcó la ocasión especial con un dulce homenaje en Instagram.

"El más feliz de los 44 mi amor, el brillante padre de mi Dove y un espejo reluciente que ve y me refleja lo que todavía no puedo ver...", escribió, refiriéndose a su bebé de 4 meses Daisy Dove Bloom. "Gracias por siempre volver al tapete conmigo y nunca salirte… Me alegro de que mi luna haya encontrado a su sol, te amo el mundo entero

Junto al mensaje, la cantante de 36 años incluyó varias fotos inéditas de la pareja. Desde publicar fotos de ellos cepillándose los dientes hasta compartir instantáneas de ambos viajando, la artista nominada al Grammy le dio a sus seguidores una verdadera visión de su vida. Ella también publicó algunas tomas en solitario de la estrella de Piratas del Caribe, incluida una de él mirando unos pollitos y otra de él sosteniendo a su difunto perro Mighty.

también lee
Katy Perry nos hace viajar al 2008 con esta épica transformación

Incluso hubo fotos de algunos de sus principales hitos. Por ejemplo, había una foto de las estrellas de la noche en que se comprometieron y una foto de Bloom sosteniendo el vientre de Perry de cuando estaba embarazada de Daisy.

La historia de amor de Perry y Bloom comenzó en los Globos de Oro de 2016, donde él supuestamente le robó su hamburguesa In-N-Out a ella y estuvieron en una fiesta. Si bien se separaron brevemente en 2017, fueron vistos juntos nuevamente más tarde ese año. Avance rápido hasta el día de hoy, y todavía se están fortaleciendo.

Para ver los dulce momentos que compartió Perry, ¡mira el clip de arriba!