El adorable tributo de Chris Hemsworth para celebrar el cumpleaños de Liam

Esta vieja imagen de los hermanos te hará suspirar.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 13 ene, 2021 4:01 PMTags
Videos relacionados: El adorable tributo de cumpleaños de Chris Hemsworth para Liam

Esta vieja imagen de los hermanos te hará suspirar.

Chris Hemsworth le está mostrando a Liam Hemsworth algo de amor fraternal en su cumpleaños Nº30.

La estrella de Avengers: End Game acudió a Instagram este miércoles 13 de enero para compartir una foto de él y el actor de Los juegos del hambre cuando eran niños con atuendos a juego.

"Feliz cumpleaños @liamhemsworth", escribió Chris en la leyenda, "Esta foto fue tomada hoy hace 3 años, el tiempo vuela, pero no has cambiado nada".

Junto con su cumpleaños, Liam también tiene otro aniversario que celebrar pronto. Como recordarán los fanáticos, Liam está cerca de cumplir un año con su novia Gabriella Brooks.

Los dos han sido vistos muchas veces en las playas australianas pasando tiempo juntos durante la pandemia de Coronavirus.

 Como una fuente le dijo recientemente a E! News, la relación de Liam con Gabriella es un cambio de ritmo en comparación con su matrimonio con Miley Cyrus.

"Su relación con Gabriella es muy diferente a la de Miley", explicó la fuente. "Les gustan las mismas cosas y tienen el mismo estilo de vida".

también lee
Miley Cyrus explica cómo su matrimonio con Liam Hemsworth fue “un último intento” por salvarse

El informante también compartió que esta nueva relación no es "una montaña rusa de altibajos", y agregó que "Gabriella es muy relajada".

Liam no es el único Hemsworth en el que Gabriella ha dejado una buena impresión. "La familia la aprueba mucho y le gusta tenerla cerca", señaló la fuente. "Están felices por Liam, de que haya encontrado a alguien que saca lo mejor de él".

Como los fanáticos recordarán, Liam y Gabriella inicialmente provocaron rumores de romance en diciembre de 2019 cuando fueron vistos pasando tiempo con sus padres. Semanas después, el dúo confirmó su relación mostrándose muy cariñosos en Australia.