¿Por qué La Ley y el Orden: UVE contratará a todos los actores de Broadway que pueda?

La serie de Universal TV marca pauta y da un increíble ejemplo.

por Sebastian Benavides 13 ene, 2021 3:40 PMTags
Videos relacionados: La Ley y el Orden: UVE contratará a todos los actores que pueda de Broadway

La serie de Universal TV marca pauta y da un increíble ejemplo.

El teatro es uno de los ámbitos que más se ha visto afectado por la pandemia asi que la serie ahora busca darle una nueva oportunidad a sus cientos de talentos.

Ya casi se cumple un año desde que el covid-19 lograra propagarse alrededor del mundo luego de que fueran reportados sus primeros casos en diciembre del 2019 en la ciudad de Wuhan, en China.

Y no es un secreto para nadie las grandes  consecuencias sociales y económicas que el virus le ha traído a millones de personas, sobre todo a esos modelos de negocio que dependían fuertemente de la asistencia del público como lo son el teatro y los conciertos. Broadway, por ejemplo, ha tenido que detener sus actividades de forma indefinida y ello ha hecho que las personas que trabajan en él hayan tenido que enfrentar un momento muy difícil en este último año.

también lee
El final que a Mariska Hargitay le gustaría para Olivia Benson en La Ley y el Orden

¡Pero el equipo de La Ley y el Orden llegó al rescate! Ya que nuevas noticias se han dado a conocer últimamente sobre los nuevos planes que tienen para apoyar a este gremio y hay una propuesta muy prometedora.

El showrunner del programa Warren Leight confirmó con un par de tweets que buscan contratar a la mayor cantidad de actores del medio para así apoyarlos en medio de la pandemia y que de esta forma puedan "esperar hasta que el telón se alce de nuevo".

también lee
Los retos que La Ley y el Orden: UVE tendrá en su temporada 22

¡Más detalles en el video de arriba!