Hijo de Armando Manzanero revela por qué Luis Miguel usaba pelucas

Otro secreto de Luis Miguel sale a la luz, que explicarían muchas cosas sobre su vida

por Marco Salazar Nunez 13 ene, 2021 3:11 PMTags
Videos relacionados: Hijo de Armando Manzanero revela por qué Luis Miguel usaba pelucas

Otro secreto de Luis Miguel sale a la luz, que explicarían muchas cosas sobre su vida.

Ya sea su origen, voz, amores o físico, son muchas las teorías que se han hecho sobre el sol de México.

En una entrevista publicada esta semana, el hijo de Armando Manzanero, Juan Pablo Manzanero, contó anécdotas de la relación de Luis Miguel, recordando cuando trabajaron en su emblemático disco Romances.

"La gente que trabaja desde pequeño… y él es un señor que ha trabajado toda su vida y a esas personas hay que respetarlas. A Luis Miguel lo queremos, yo conviví en la época de Romances, yo vivía en Los Angeles en esa época cuando mi padre llegó a grabar ese gran disco con él".

Durante su conversación con el programa El Chismorreo, Juan Pablo reveló un inesperado dato acerca de por qué Luismi usaba pelucas.

Entérate de todo viendo el video de arriba.

también lee
La verdad detrás del distanciamiento entre Luis Miguel y Armando Manzanero

El silencio de Luis Miguel ante la muerte de Armando Manzanero ha revivido el supuesto distanciamiento entre ellos.

mezcalent

Tanto la carrera de Luis Miguel como la del fallecido Armando Manzanero siempre estuvieron rodeadas por los años de exitosa colaboración que tuvieron desde 1991, cuando El maestro produjo el disco que cambiaría el estilo musical de El Sol con la llegada de un nuevo grupo de fans que distaban mucho de las fans más jóvenes: Romance.

Este disco daría pie a tres más donde Luis Miguel se consolidaría como uno de los intérpretes del bolero más importantes de México y el mundo gracias a su reinterpretación de varios temas de Manzanero y otros cantautores, como No sé tú, Somos novios o Por debajo de la mesa.