Una de las tantas decepciones del 2020 fue la cancelación del revival de Lizzie McGuire.
El anuncio de diciembre de Hilary Duff, que parece que fue realmente hace meses, fue un momento que molestó a miles. Pero según una entrevista reveladora con Vice, a propósito de cumplirse 20 años de su estreno este 12 de enero, nadie estaba más decepcionado que el elenco mismo.
Pero primero, un repaso: Hilary afirmó anteriormente que Disney canceló la serie debido a la insistencia de ella y de la creadora del programa Terri Minsky de que la Lizzie adulta fuera sexualmente activa.
En marzo, Duff le suplicó a Disney+ que trasladara la serie a Hulu, siguiendo los pasos de Love, Victor, y escribió, "Le haría un mal a todos al limitar las realidades del viaje de una persona de 30 años para vivir bajo el techo de una clasificación PG".
En diciembre, Duff confirmó que no veremos ninguna versión de Lizzie pronto.
"Sé que los esfuerzos y las conversaciones han estado en todas partes tratando de hacer que un reboot funcione, pero, lamentablemente, y a pesar de los mejores esfuerzos de todos, no va a suceder", escribió.
Mira en el video de arriba el fuerte reclamo que están haciendo varios actores del show.
"Me sentí muy honrada de tener el personaje de Lizzie en mi vida", comenzó la declaración de Hilary de hace unas semanas. "Ha tenido un impacto tan duradero en muchos, incluyéndome a mí. Ver la lealtad y el amor de los fanáticos por ella, hasta el día de hoy, significa mucho para mí".
"Todos podemos tomarnos un momento para lamentar la increíble mujer que habría sido y las aventuras a las que nos habría llevado con ella", continúa. "Estoy muy triste, pero prometo que todos hicieron todo lo posible y las estrellas simplemente no se alinearon. Oigan, esto es de lo que está hecho 2020".
El show habría contado con Duff como Lizzie, ahora de 30 años, que parece tener una vida perfecta en Nueva York cuando comienza el piloto. Hallie Todd, Robert Carradine, Jake Thomas y Adam Goldberg estaban listos para repetir sus papeles de la serie original.