¡Emma Roberts nos presenta a su bebé recién nacido!

Emma Roberts compartió la primera foto del adorable bebé que la convirtió en madre

por Lindsay Weinberg 13 ene, 2021 11:24 AMTags
Videos relacionados: Emma Roberts nos presenta a su bebé recién nacido

Emma Roberts compartió la primera foto del adorable bebé que la convirtió en madre.

Mundo, ¡aquí está Rhodes Robert Hedlund!

Míralo en el video y conoce todos los detalles del hermoso momento de la actriz de 29 años, que le dio la bienvenida a su hijo el 27 de diciembre en Los Ángeles con su pareja Garrett Hedlund.

"Emma está en casa y le va muy bien", le dijo una fuente exclusivamente a E! News. "Ella es muy feliz, tranquila y natural por ser madre".

Entertainment Tonight también conoció que los padres "tienen ayuda interna que les enseña y les ayuda mientras se adaptan", indicaron además que los padres "son muy estrictos en cuanto a poner en cuarentena y tener visitantes e invitados".

Emma y Garrett comenzaron a salir alrededor de marzo de 2019, después de que ella rompiera su segundo compromiso con Evan Peters.

también lee
¡Emma Roberts y Garrett Hedlund le dieron la bienvenida a su primer bebé!

Ella compartió anteriormente: "Me estoy dando cuenta de que la vida es alta y baja. Estoy tratando de superarlos y vivir en algún lugar intermedio".

Agregó: "Cuando estás deprimido, crees que nunca va a terminar. Cuando estás drogado, tienes tanto miedo de que termine. Y he vivido en ambos lugares durante demasiado tiempo".

Bauer-Griffin / SplashNews.com

Emma confirmó su embarazo en Instagram en agosto, escribiendo: "Yo ... y mis dos chicos favoritos", junto con fotos del actor de Mudbound y su panza. Su tía, Julia Roberts, escribió: "Te amo", mientras se preparaba para dar la bienvenida al mundo a su sobrino nieto.