Dustin Diamond de Salvado por la Campana podría enfrentar un diagnóstico de cáncer

El actor fue hospitalizado recientemente.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 13 ene, 2021 4:14 AMTags
Videos relacionados: El crítico estado de salud de Dustin Diamond de “Salvado por la Campana”

El actor fue hospitalizado recientemente.

En medio de una hospitalización, Dustin Diamond puede estar enfrentando un diagnóstico de cáncer.

El equipo de la estrella de Salvado por la Campana, de 44 años, le confirmó a E! News que el actor fue hospitalizado en Florida el pasado fin de semana tras sentir dolor. "Es probable que el cáncer sea el pronóstico", destacó el equipo, "aunque los médicos todavía están realizando pruebas para averiguar qué está mal".

Diamond interpretó a Samuel "Screech" Powers en las cuatro temporadas de Saved by the Bell, así como en siete temporadas del spin-off, Saved by the Bell: The New Class y dos películas para televisión. Él apareció por última vez en el cortometraje, Catching Up, lanzado en febrero de 2020.

Sin embargo, el actor fue el único miembro principal del reparto original que no repitió su papel para el reciente reboot de NBC, que debutó en Peacock en noviembre de 2020. La ausencia de Screech se explicó en el programa durante el octavo episodio cuando AC Slater (Mario López) bromeó diciendo, "Screech tiene mucha suerte de que él y Kevin puedan vivir en la Estación Espacial Internacional, así que no tiene que lidiar con todo esto".

también lee
Salvado por la Campana se disculpa con Selena Gomez por bromear sobre su transplante de riñón

Detrás de escena, Diamond, quien ha tenido problemas con la ley en los últimos años y estuvo en la cárcel en 2016, no se ha mantenido en contacto con muchos de sus famosos compañeros de reparto. En 2019, Mark-Paul Gosselaar le dijo a Andy Cohen que habló por última vez con Diamond en 1994, al igual que Elizabeth Berkley quien reveló algo similar más tarde.

Noel Vasquez/Getty Images

"No he hablado con él en mucho tiempo", le dijo a Cohen en noviembre de 2020. "Honestamente, creo que desde que terminamos el programa es la última vez que hablé con él, pero no por nada malo. Es decir, él siempre fue amable conmigo y ha tenido su viaje, pero realmente, me he mantenido más en contacto con Mark-Paul, Tiffani [Thiessen], Mario y luego, de vez en cuando, Lark [Voorhies]".