Heather Morris, Chris Colfer y más estrellas de Glee honraron a Naya Rivera en su cumpleaños

Varios miembros del reparto se unieron para recordar a su compañera en el que habría sido su cumpleaños número 34. Aquí te contamos más detalles.

por Mona Thomas | Traducido por Sebastian Benavides | 12 ene, 2021 11:15 PMTags
Videos relacionados: Heather Morris, Chris Colfer y más estrellas de Glee se unieron para honrar a Naya Rivera en su cumpleaño

Varios miembros del reparto se unieron para recordar a su compañera en el que habría sido su cumpleaños número 34. Aquí te contamos más detalles.

Hoy martes 12 de enero varios compañeros de Naya Rivera, conocida sobre todo por su papel de Santana en la multipremiada serie Glee, usaron sus redes sociales para recordarla con el cariño que tanto los caracteriza. 

 

En el video de arriba te contamos de quienes se trata. 

Como los fans pueden recordar, el 13 de julio de 2020 el cuerpo de Naya fue encontrado en el lago Piru en California, una semana después de permanecer desaparecida por varios días. El ocho de julio rentó un bote junto a su hijo de cuatro años Josey Dorsey, antes de que encontraran al chico sano y salvo usando un chaleco salvavidas. 

también lee
Ryan Dorsey regresa al trabajo en Station 19, 5 meses después de la muerte de Naya Rivera

El Sheriff del condado de Ventura declaró su muerte como un "accidente trágico". 

"Estamos confiados, en base a la circunstancias, de que no fue víctima de ningún hecho violento. No hay señales de secuestro o de homicidio" aseguró el capitán Eric Buschow para E! News en el momento. "Nada indica que haya sido un suicido tampoco". 

 

El día después de la confirmación, el representante de Naya compartió una declaración para Deadline de parte de la familia Rivera. En ella, escribieron "estamos muy agradecidos por el amor y las oraciones que los fans le han dedicado a Naya, a Josey y a nuestra familia. Mientras pasamos por el luto de esta hermosa leyenda, nos sentimos bendecidos por poder mantener su legado y su espíritu magnético. Naya tenía un talento enorme, era una persona increíble, una gran madre, hija y hermana".

también lee
El hijo de Naya Rivera reaparece en un conmovedor momento junto a su padre

Le enviamos un cálido mensaje a su familia en un día tan importante.