A finales de 2020, la modelo australiana compartió un mensaje en el que hablaba de una separación que debía suceder.
En semanas recientes, el matrimonio de Javier El Chicharito Hernández y Sarah Kohan se encuentra en el radar de los medios a la espera de que se confirme su separación, un rumor que surgió luego de que la modelo australiana compartiera un extraño mensaje en Instagram Stories:
"La decisión más difícil de tomar es dejar a alguien por quien te esforzaste tanto para que funcionara...", se leía en el pensamiento.
"Sólo puedes hacer tanto para ser compatibles, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. No puedes ser la única sembrando semillas de esperanza en alguien que no toma su conexión en serio. Y no le puedes rogar a nadie para que vea que vales el sacrificio. Déjalos extrañarlo, y déjalos ir. Porque hay alguien allá afuera que podrá ver todo (lo mismo) que tú. Que se esforzará, y que te hará ver por qué no funcionó con nadie más", agregó.
La alerta de un posible divorcio se incrementó cuando la pareja compartió felicitaciones de Navidad y fin de año por separado. Para muchos, el mensaje de la estrella del L.A. Galaxy, de cara al cierre de 2020, daba cuenta de un nuevo comienzo en su vida:
"... Aunque fue un año muy difícil, estoy seguro que podemos encontrarle siempre el lado ch*ng*n. Por eso quiero cerrar mi año agradeciéndoles tantas muestras de cariño y apoyo incondicional a mis amigos, hermanos y todas esas personas que me siguen. Sé que viene lo mejor. Les deseo a todos muchísimo amor y salud este 2021...".
Y si bien se refirió al nacimiento de su hija Nala, mencionando a Kohan, "... que llegó a complementar el equipazo con Sarah y el cachetón (Noah)", la más reciente reacción de la modelo a su encuentro con los medios en Los Ángeles incrementa las dudas sobre el estatus actual de la pareja.
Los detalles, en el video de arriba.