¿Este video es la prueba de que Kimberly Loaiza ya dio a luz?

O al menos eso creen su fans luego de que la youtuber lo eliminara de forma misteriosa.

por Sebastian Benavides 12 ene, 2021 9:55 PMTags
Videos relacionados: ¿Este video sería la prueba de que Kimberly Loaiza ya dio a luz?

O al menos eso creen su fans luego de que la youtuber lo eliminara de forma misteriosa.

Ya han pasado dos meses desde que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja le anunciaran a todos sus seguidores que están esperando a su bebé número dos.

La pareja compartió un video muy tierno sobre cómo ha sido todo el proceso del segundo embarazo de Kim y, lo más importante, también aseguraron que ya se encontraba en su séptimo mes de gestación. Eso significa que solo es cuestión de tiempo para que le den la bienvenida a su bebé y eso los tiene llenos de emoción a ellos y sus fans.

también lee
La guerra campal entre Juan de Dios Pantoja y Zorrito Youtubero

Por eso, los seguidores de la pareja llevan semanas contando las horas para poder conocer a su hijo e incluso han comenzado a lanzar teorías sobre su posible nacimiento. Por ejemplo, muchos creyeron que Loaiza ya había dado a luz durante navidad ya que desapareció de las redes sociales por varios días, lo que no es muy habitual en ella.

Sin embargo, ella misma salió y se mostró embarazada e incluso bromeó sobre las especulaciones de sus fans. Pero ahora tienen una teoría nueva, luego de que compartiera un video muy peculiar y que lo eliminara rápidamente.

también lee
¡Mira aquí a Kimberly Loaiza convertida en Cenicienta!

Aunque las cosas no terminaron siendo tan simples, ya que otro grupo de fans encontraron nuevos detalles que probarían que una vez más, sus especulaciones son solo eso. ¡Más detalles en el video de arriba!