Y así, Camila Sodi y Diego Luna vuelven a demostrar que son los mejores ex

Fue en 2013, cuando los actores confirmaron su separación a través de un comunicado en conjunto.

por Esther Montes 12 ene, 2021 11:13 PMTags
Videos relacionados: Y así, Camila Sodi y Diego Luna vuelven a demostrar que son los mejores ex

Fue en 2013, cuando los actores confirmaron su separación a través de un comunicado en conjunto.

La historia de amor entre Camila Sodi y Diego Luna comenzó en 2007, cuando trabajaron juntos en la película El búfalo de la noche. Desde el inicio, el noviazgo se convirtió en el favorito de los medios y paparazzi dado que ambos eran considerados los actores mexicanos más in de aquella década, junto a Gael García Bernal, por supuesto.

Para 2008, las cosas entre la pareja se pusieron más serias cuando decidieron casarse, estando la actriz embarazada de su hijo Jerónimo. En 2010, dieron la bienvenida a Fiona. 

Tres años más tarde, en medio de múltiples rumores que señalaban que atravesaban una crisis, decidieron encarar a la prensa y fans anunciando su separación a través de un comunicado:

también lee
El mensaje que Camila Sodi le dedicó a la actual pareja de Diego Luna que confundió a todos

"Quisiéramos hacer de su conocimiento que con mucho pesar hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo. Se han dicho muchas cosas sobre el tema y la mayoría sin fundamento. Solo queremos que sepan que a pesar de lo difícil que esto es para nosotros, lo estamos haciendo de forma cordial y respetuosa. Somos y seremos familia siempre, y como tal estamos resolviendo esta difícil situación", señalaron.

La promesa de ser siempre una familia se ha mantenido. Así lo han hecho a lo largo de estos años, en los que han sorprendido a sus seguidores por la excelente relación que mantienen al grado de que Camila llama a Marina de Tavira, actual pareja de Diego, cuñada.

Todos los detalles de su más reciente reencuentro familiar, en el video de arriba.