¡Natalia Barulich confesó que estuvo casada!

Aunque la modelo también volvió a referirse a los rumores del triángulo amoroso que hubo junto a Maluma y Neymar…

por Sebastian Benavides 12 ene, 2021 6:42 PMTags
Videos relacionados: ¡Natalia Barulich confesó que estuvo casada!

Aunque la modelo también volvió a referirse sobre los rumores del triángulo amoroso que hubo junto a Maluma y Neymar…

Ya han pasado varios meses desde que se calmó el gran revuelo alrededor de Natalia Barulich.

Además de tener que lidiar con la pandemia del covid-19, Natalia tuvo que lidiar con los rumores de su vida privada durante semanas, donde se aseguraba que la razón de su ruptura con Maluma fue que había iniciado un nuevo romance con el astro del fútbol Neymar. Y ellos seguían aunque ella fue muy clara desde el principio de que entre los dos solo había una muy estrecha amistad.

también lee
Natalia Barulich sorprendió a sus fans bailando al ritmo de Maluma

Y aunque los internautas siguieron lanzando nuevas versiones de lo que pudo pasar en su supuesto triángulo amoroso, Natalia continuó con su vida sin prestarle mucha atención. Pero ahora llamó la atención por una nueva confesión muy sorpresiva.

Barulich decidió jugar con sus millones de fans en instagram a "verdadero o falso", donde ella tenía que ser honesta sobre cualquier pregunta que le hicieran sobre su vida privada y profesional. ¡Y terminó revelando que estuvo casada hace varios años!

también lee
El divertido encuentro entre Maluma y una agente de tránsito que se volvió viral

Además, volvió a tocar el tema de los rumores que había entre los tres, reveló que sufrió por mucho tiempo de ansiedad y confesó el número de relaciones que ha tenido a lo largo de su vida. ¡Haz clic en el video de arriba para saber más!