No creerás cuánto ganarán Sarah Jessica Parker y sus coestrellas por el revival de Sex & The City

Pista: La cifra es alta… ¡Muy alta!

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 12 ene, 2021 6:44 PMTags
Videos relacionados: ¿Cuánto ganarán las estrellas de “Sex and the City” con su revival?

Pista: La cifra es alta… ¡Muy alta!

Es seguro decir que HBO Max está muy interesado en las estrellas de su próximo revival de Sex and the City.

Los fanáticos de la amada serie de comedia comenzaron a sacudir sus cosmos de celebración el domingo 10 de enero cuando se confirmó que los miembros originales del elenco Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis regresarán para el set para 10 episodios de And Just Like That... para revisitar a sus personajes icónicos en la etapa actual de su vida. Kim Cattrall no regresará como Samantha.

En caso de que alguien no pudiera evitar preguntarse cómo fue que las tres estrellas pudieron encontrar tiempo en sus horarios para este proyecto, ahora hay más claridad al respecto. Sarah, Cynthia y Kristin ganarán más de 1 millón de dóalres por episodio y también serán productoras ejecutivas de la nueva serie, según Variety. Dicho de otra manera, eso es un montón de Manolo Blahniks.

E! News se puso en contacto con los representantes de Sarah, Cynthia y HBO Max para recibir comentarios. El equipo de Kristin no pudo ser contactado.

también lee
Kim Cattrall rompe el silencio sobre la nueva serie de Sex and the City

Pero lo cierto es que no es de extrañar que la famosa plataforma de streaming esté dispuesta a reaccionar de esta manera para revivir un show de alto perfil como este, dado el clima actual de competencia e infinitas opciones en la TV.

HBO Mac

De hecho, recientemente otras plataformas han pagado tarifas similares por talentos de primera. The Hollywood Reporter informó anteriormente que Nicole Kidman y Reese Witherspoon ganaron alrededor de 1 millón por episodio para servir como estrellas y productoras ejecutivas de la segunda temporada de Big Little Lies de HBO, mientras que se dice que Witherspoon y Jennifer Aniston se embolsaron la asombrosa cantidad de 1.25 millones de dólares por cada episodio de The Morning Show de Apple TV +.

Como muchos saben, fue un show que compitió con Sex and the City por la atención de los Emmy a principios de la década de los 2000 el que ayudó a establecer el estándar para estos días de pagos astronómicos. Las seis estrellas de Friends obtuvieron 1 millón de dólares por episodio durante las dos últimas temporadas de la popular comedia de NBC, lo que lo convierte en el primer programa en alcanzar ese umbral antes de que éxitos posteriores como The Big Bang Theory siguieran su ejemplo.