Scott Disick enloquece a todos con este pícaro mensaje para Kourtney Kardashian

Los fanáticos no se cansan de Scott Disick y Kourtney Kardashian.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 12 ene, 2021 6:20 PMTags
Videos relacionados: El pícaro comentario que Scott Disick le dejó a Kourtney Kardashian

Los fanáticos no se cansan de Scott Disick y Kourtney Kardashian.

El 10 de enero, la estrella de Keeping Up With the Kardashians se dirigió a Instagram para publicar algunas fotos de ella luciendo el "jersey de cuello alto de lentejuelas de alto brillo y leggings a juego" de Rosetta Getty, que complementó con un par de zapatos Rick Owens. La fundadora de Poosh, que acaba de terminar de filmar la serie de E!, luego subtituló las imágenes escribiendo, "Inclínate".

Después de ver las instantáneas, Scott dejó unas palabras para Kourtney, comentando, "Bow wow wow yippi yo yippy yay". Por supuesto, sus seguidores inmediatamente lo notaron.

"Ella es tan hermosa", escribió un fan. "Ustedes dos pertenecen juntos".

Se agregó otro, "YA VUELVAN".

Esta no es la primera vez que Kourtney y Scott levantan las cejas en Instagram. Desde sus comentarios divertidos hasta sus sinceros tributos, los movimientos de estas celebridades en las redes sociales les han dado a los seguidores mucho de qué hablar.

Aunque Scott y Kourtney se separaron haces años, ellos siguen siendo amigos y continúan compartiendo la crianza de sus tres hijos: Mason Disick (11), Penelope Disick (8) y Reign Disick (6). Desde celebrar las fiestas juntos hasta disfrutar de las vacaciones familiares, los ex siguen poniendo a sus hijos en primer lugar.

también lee
Scott Disick corona a Kourtney Kardashian como la “Mejor fabricante de bebés”

"Scott y Kourtney han recorrido un largo camino", le dijo una fuente a E! News en octubre. "Definitivamente han tenido sus altibajos durante la última década, pero ahora están más cerca que nunca. Se llaman 'mejores amigos'. Realmente han descubierto la manera de compartir la crianza de sus hijos que es mejor para ellos y tienen una buena rutina".

Si bien algunos fanáticos no pueden evitar soñar con el regreso de este dúo, recientemente Scott ha provocado rumores de romance con Amelia Hamlin. La especulación sobre la pareja se ha extendido durante meses, y recientemente celebraron el Año Nuevo en Cabo San Lucas. Aunque una fuente dijo que Scott y Amelia están hablando y pasando el rato, el informante sugirió que no buscan nada serio.

"Él está disfrutando de su compañía", le dijo una fuente a E! News el mes pasado. "Ella no pasa tiempo con los niños y Scott solo la ve en sus días libres de sus hijos".