Úrsula Corberó muestra preocupación por el alarmante estado de Miguel Herrán

Úrsula Corberó y Miguel Herrán han llevado su amistad fuera del set de La Casa de Papel y se apoyan en los peores momentos

por Marco Salazar Nunez 12 ene, 2021 6:22 PMTags
Videos relacionados: Úrsula Corberó muestra preocupación por el alarmante estado de Miguel Herrán

Úrsula Corberó y Miguel Herrán han llevado su amistad fuera del set de La Casa de Papel y se apoyan en los peores momentos.

Y es que desde 2017 protagonizan el fenómeno televisivo en los roles de Tokio y Río.

Han sido varias las veces que Miguel Herrán se ha abierto sobre sus problemas de salud mental, y luego de que hace unos días revelara su aislamiento por dar positivo en Covid-19, las cosas no le han resultado fácil.

Mira el video con los detalles de Miguel que desataron preocupación en su co-estrella.

El año pasado, el actor se mostró frágil y sincero al hablar en una entrevista con El País de España de cómo el éxito lo ha afectado. "Tuve una manera de ser bastante cabrona y de momento tengo miedo de contarlo, porque hice cosas de las que no me siento orgulloso".

Su autopercepción era autodestructiva, pues no le gustaba ninguno de los aspectos de su persona, y lo reflejaba en maltrato a los otros y a sí mismo

también lee
El lado oscuro del éxito de Miguel Herrán

Sin embargo halló motivos para seguir viviendo en la actuación, aunque reconoce que aun está trabajando en su amor propio.

Luego de ganar fama internacional, sus temores están relacionados con el futuro: "Siempre estoy pensando en lo que voy a hacer después, sin disfrutar el momento".

También es importante la manera en la que gestiona la vigorexia, un trastorno del comportamiento que sse caracteriza por la obsesión de un cuerpo musculoso, que sufriera en el pasado.

instagram.com/ursulolita/