Epa Colombia confirmó que continuará su relación con Diana Celis

Luego de asegurar que se dieron un último adiós por una infidelidad, la influencer demostró que aún tiene sentimientos muy fuertes por su pareja

por Sebastian Benavides 12 ene, 2021 5:07 PMTags
Videos relacionados: Epa Colombia confirmó que continuará su relación con Diana Celis

Luego de asegurar que se dieron un último adiós por una infidelidad, la influencer demostró que aún tiene sentimientos muy fuertes por su pareja.

Hace un par de días, Daneidy Barrera (mejor conocida por su alias Epa Colombia) generó un gran revuelo a su alrededor al confirmar que había decidido terminar su relación con la futbolista Diana Celis.

Las dos llevaban más de dos años manteniendo un romance al que sus millones de fans le tenían mucho cariño, por lo que fue muy sorpresivo para todos cuando Barrera anunció que decidió darle un fin luego de enterarse que Celis le había sido infiel con una compañera de su equipo de fútbol.

también lee
Internautas acusan a Epa Colombia de usar su ruptura para ganar popularidad

Sin embargo, tan solo un par de días después, se viralizaron varias imágenes de las dos juntas en un centro comercial, lo que comenzó a generar muchas dudas en sus seguidores sobre si realmente habían decidido terminar e incluso le llovieron críticas a Epa ya que muchos internautas aseguraron que usó la supuesta ruptura para ganar popularidad a comienzos de año.

Pero ahora, menos de una semana después, Barrera confirmó que van a darle una segunda oportunidad a su relación ya que aún no ha dejado de amar a Celis y la noticia generó todo tipo de reacciones en sus seguidores en redes sociales.

también lee
Epa Colombia sorprende a sus fans comprando una increíble camioneta

¡Haz clic en el video de arriba para ver de qué se trata!