¿Cómo están los otros integrantes de RBD luego de confirmarse que el esposo de Anahí tiene COVID-19?

Los fans de RBD se preguntan si Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann también dieron positivo.

por Esther Montes 12 ene, 2021 3:49 PMTags
Videos relacionados: ¿Cómo están los otros integrantes de RBD luego de confirmarse que el esposo de Anahí tiene COVID-19?

Los fans de RBD se preguntan si Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann también dieron positivo.

Fue el 4 de enero cuando el Partido Verde Ecologista (PVEM), bajo el cual milita Manuel Velasco, esposo de la RBD, confirmó que el senador mexicano se encontraba en casa cuidándose tras haber dado positivo a COVID-19. De acuerdo con la información compartida por los medios nacionales, el PVEM indicó que Velasco estaba convaleciente, presentando algunos síntomas, como dolor de cabeza y cuerpo, fiebre y dificultad respiratoria. Según el reporte, el político se encontraba bajo estricta vigilancia médica.

Dos días después, Anahí reveló en su cuenta de Twitter que toda su familia estaba bien pero no confirmó cuál era su diagnóstico:

"Muchas gracias por sus mensajes y cariño. Los 4 estamos bien, siguiendo las indicaciones médicas. Sé que estamos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón", publicó. 

también lee
¿Cuánto ganaron Anahí, Maite, Christian y Christopher por el concierto de RBD?

Pero qué hay del resto. Y es que desde que la noticia se diera a conocer, ni Maite Perroni, ni Christian Chávez, ni Christopher Uckermann han dado una actualización sobre su estado de salud.

¿Están bien? Los detalles, en el video de arriba. 

instagram.com/seroparecer.live/
también lee
Lo que hizo el esposo de Anahí en el concierto de RBD