Tristan Thompson corona a Khloé Kardashian como su reina luego de verla en este sexy video

Tristan Thompson demuestra su amor por Khloé Kardashian.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 11 ene, 2021 8:35 PMTags
Videos relacionados: Mira cómo Tristan Thompson coquetea con Khloé Kardashian

Tristan Thompson demuestra su amor por Khloé Kardashian.

Después de que la estrella de Keeping Up with the Kardashians compartiera un video sexy el domingo 10 de enero en Instagram, el jugador de los Celtics de Boston no pudo evitar hablar con entusiasmo sobre la madre de True Thompson. "Mi reina", escribió Tristan junto con un emoji de corona y un emoji de corazón.

La pareja comenzó un nuevo capítulo en su relación el año pasado después de estar juntos en cuarentena en medio de la pandemia de coronavirus en curso.

"Están juntos y muy felices", le dijo la fuente a E! News en octubre. "Ella está muy feliz de que él esté cerca y de que las cosas hayan ido tan bien como lo han hecho".

La fuente también explicó lo mucho que Tristan ha estado tratando de hacer que las cosas funcionen con Khloé después de sus escándalos de engaño pasados, y explicó, "Tristan se ha esforzado al máximo para estar con ella. Se ha disculpado una y otra vez y jura que ha cambiado para siempre. Ella se resistió durante mucho tiempo, pero poco a poco está encontrando el camino de regreso".

La fuente también señaló que "Khloé está indecisa y se lo toma muy despacio".

también lee
¡¿Kendall?! Esta selfie de Khloé Kardashian te hará dudar

"Su energía es diferente", explicó la personalidad de reality en el final de la temporada 19 de KUWTK en noviembre. "A él le gustará tocar mis hombros o algo así. Yo digo, 'Está bien, te estás poniendo un poco tocón'. Él dice, 'Solo quiero que sepas, si alguna vez piensas lo mismo, estoy aquí para ti'. Básicamente".

Khloé continuó más tarde, "Me siento un poco más presionada. Incluso mi familia dice, 'Entonces, ¿están durmiendo juntos o no?' Yo digo, 'No, no lo estamos haciendo'. Nunca dijo, 'Necesito una respuesta'. Pero siempre siento que necesita una respuesta en cuanto a lo que estamos haciendo".

El mes pasado, una fuente exclusiva de E! News dijo que "Tristan está muy comprometido con Khloé y están en buenos términos en este momento". El informante también agregó, "Él ha trabajado mucho para que su relación llegue a un buen lugar. Están en la misma página".