Blue Ivy bailando sin parar es el mood que queremos para nuestro 2021

¡Y es la forma perfecta para iniciar la semana!

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 11 ene, 2021 7:16 PMTags
Videos relacionados: Blue Ivy Carter bailando es el mood que todos queremos este 2021

¡Y es la forma perfecta para iniciar la semana!

La hija de Beyoncé, Blue Ivy Carter, claramente ha estado prestando atención a todo lo que sus familiares le han enseñado.

Este domingo, 10 de enero, la famosa madre de Beyoncé, Tina Lawson, publicó imágenes en Instagram de su nieta de 8 años mostrando algunos movimientos de baile al ritmo del sencillo de 2010 de Ciara Gimmie Dat durante una clase de baile. Como señaló Tina, el impresionante estilo de la pequeña la hizo recordar a la tía Solange Knowles.

"Esta es Blue, pero juro que parece Solange bailando a esta edad", subtituló la orgullosa abuela en su post, agregando un emoji de corazón.

Angela Raye, comentarista de CNN, respondió, "¡La amo! Esto es muy lindo".

Uno de los comentarios con más likes en la publicación fue el mensaje de un fan que decía, "Blue dijo 'sostenga mi juguito rápido'", seguido de tres emojis de risa.

Un seguidor diferente escribió, "CUANDO TU MAMÁ ESTÁ MÁS ALLÁ Y TT ES SOLANGE"

Otro comentario popular fue, "Todos cuando recibieron su estímulo lol".

también lee
Blue Ivy agrega un nuevo e importante título a su historial artístico

¡Mírala en el clip de arriba!

Esta no es la primera vez que los fanáticos han visto a uno de los adorables pequeños de Beyoncé y su esposo Jay Z dejándose llevar por el ritmo. En la víspera de Año Nuevo, la artista de Lemonade compartió imágenes nunca antes vistas en las redes sociales que mostraban a Blue y a los gemelos de 3 años Rumi y Sir Carter.

Un adorable clip mostraba a Rumi bailando al ritmo de Savage (Remix) de su madre, el éxito de verano de 2020 que unió a Queen Bey con Megan The Stallion. "¿Tuviste un buen verano?", se podía ver al cantante de Formation preguntándole a la niña, quien asintió con la cabeza.

"Salud por un Año Nuevo Beyhive", señaló la ganadora del Grammy de 39 años. "El 2020 nos dividió y nos unió. La mayoría no pudo ver a sus seres queridos y sentimos demasiadas pérdidas, pero estábamos unidos por nuestra humanidad".