Así fue cómo Kylie Jenner se robó el show en el último día de filmación de KUWTK

¡Es casi el final de una era! (Inserte emojis de llanto).

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 11 ene, 2021 5:59 PMTags
Videos relacionados: El épico look de Kylie Jenner para despedirse de KUWTK

¡Es casi el final de una era! (Inserte emojis de llanto).

Kylie Jenner se asegura de dejar su marca fashionista en Keeping Up With the Kardashians. La estrella de 23 años mostró su más reciente outfit, que también resultó ser lo que usó en su último día de filmación para la serie de E!

Para culminar esta ocasión monumental, la fundadora de Kylie Cosmetics se puso un atuendo blanco de la cabeza a los pies que parecía acogedor y ultra chic.

Kylie llevaba un abrigo Zeynep Arçay de color blanquecino que combinó con un corsé de punto suave y pantalones acampanados a juego. Ella completó su elegante estilo con tacones beige, un elegante bolso en forma de caja y pendientes colgantes con diamantes.

"Último día de filmación", subtituló su publicación de Instagram el sábado 9 de enero.

La magnate de la belleza no es la única Kardashian-Jenner que compartió imágenes detrás de cámaras de sus momentos finales en KUWTK. Kim Kardashian también compartió un clip exclusivo con E! News que capturó su emotivo día.

también lee
Kylie Jenner dejó de seguir a Rosalía, Sofia Richie y otras personas de su círculo íntimo

"Terminamos de filmar para siempre, como, para siempre, por siempre. Terminamos, nunca volveremos a filmar, ¿no es una locura?", expresó la fundadora de SKIMS, compartiendo que ella y el equipo estaban celebrando con algunos refrigerios. "Así que estamos tomando una copa con el equipo en mi patio trasero, pasando el rato... Salud por... no sé, 15 años, 20 temporadas de locura y mucho amor".

En septiembre pasado, la familia anunció que se despedían de Keeping Up With the Kardashians definitivamente.

"Hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial", dijeron en un comunicado en ese momento. "Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos, los malos momentos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos e innumerables personas que hemos conocido en el camino".

Por supuesto, este capítulo aún no termina. La última temporada de KUWTK debutará en algún momento de 2021.