La relación de Olivia Wilde con Harry Styles ha “roto” el corazón de Jason Sudeikis

Tenemos nuevos detalles sobre el ex de la actriz y directora.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 11 ene, 2021 4:42 PMTags
Videos relacionados: La reacción de Jason Sudeikis al nuevo romance de Olivia Wilde y Harry Styles

Tenemos nuevos detalles sobre el ex de la actriz y directora.

El romance de Olivia Wilde con Harry Styles ha sorprendido a muchos fanáticos, pero su ex Jason Sudeikis está teniendo una reacción muy diferente.

E! News confirmó la separación de Olivia y Jason en noviembre de 2020, sin embargo, hay información contradictoria con respecto a los detalles sobre cuándo realmente se separaron. E! News inicialmente supo que se separaron a principios de 2020, pero también se dice que se separaron en noviembre pasado.

La ex pareja comparte a su hijo Otis, de 6 años, y su hija Daisy, de 4.

A principios de este mes, las fotos de Olivia y la cantante de Watermelon Sugar luciendo muy cariñosos en una boda confirmaron su nueva relación. La ex actriz de House, que hizo su debut como directora con Booksmart en 2019, actualmente dirige a Harry en su próxima película Don't Worry Darling.

"El romance de Olivia con Harry ha estado ocurriendo por un tiempo y ha roto el corazón de Jason", le dijo una fuente a E! News. "Ella definitivamente estaba tratando de mantener el romance con Harry en secreto y fue muy cuidadosa".

también lee
Todas las señales que demuestran que el romance de Harry Styles y Olivia Wilde se veía venir

Olivia y Jason fueron vistos abrazándose en noviembre, lo que provocó que algunos especularan que su relación no había terminado.

Shutterstock

Si bien Olivia no se ha pronunciado sobre su nueva relación, ella sí se entusiasmó ante la idea de que Harry se uniera al elenco de Don't Worry Darling.

"[La diseñadora de vestuario Arianne Phillips] y yo hicimos un pequeño baile de la victoria cuando nos enteramos de que teníamos oficialmente a Harry en la película, porque sabíamos que él tiene un aprecio real por la moda y el estilo. Y esta película es increíblemente estilística", le dijo Olivia a Vogue en diciembre de 2020. "Es muy elevado y opulento, y estoy realmente agradecido de que esté tan entusiasmado con ese elemento del proceso, a algunos actores simplemente no les importa".

Los representantes de Olivia y Jason no respondieron a las solicitudes de comentarios.