Demi Lovato tiñó su cabello color rosa y tienes que verla

La estrella pop sigue experimentando con su estilo.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 11 ene, 2021 3:56 PMTags
Videos relacionados: Tienes que ver el nuevo look de Demi Lovato

La estrella pop sigue experimentando con su estilo.

Demi Lovato tomó su cuenta de Instagram este domingo 10 de enero para compartir un video de su nueva cabellera color rosa. La cantante de 28 años lucía un abrigo de leopardo y lentes para leer mientras mostraba su melena renovada. También le dio a su estilista, Amber Maynard Bolt, un reconocimiento por su look.

Como bien saben sus fans, esta no es la primera vez que la estrella de Confident se tiñe el cabello de rosa. De hecho, ha jugado con varios tonos de cabello a lo largo de los años. De rubia a marrón y azul a roja, a Lovato le encanta cambiar su apariencia.

"Probé todos los colores de cabello", le dijo a Elle la dos veces nominada al Grammy en 2018. "Creo que mi favorito ha sido el rubio con el rosa".

también lee
Demi Lovato estalla contra los influencers que se van de fiesta en medio de la pandemia de Coronavirus

Ella también ha jugado con la longitud de su cabello, pasando de largo a súper corto. En noviembre, Lovato se afeitó parcialmente la cabeza para obtener un corte audaz y hermoso. Al revelar su nuevo look, escribió, "Hice una cosa..." Su fotógrafo, Angelo Kritikos, también dio una muestra de un nuevo capítulo para la superestrella, escribiendo, "Ya obsesionado con esta nueva era. ¿Quién quiere ver el frente? "

Ahora, Lovato ha cambiado su look una vez más. ¡Mírala en el clip de arriba!