Demian Bichir recuerda a su fallecida esposa en el que habría sido su cumpleaños No. 38

En abril de 2019, el nominado al Oscar confirmó la muerte de Stefanie Sherk en lo que la policía dictaminó como un suicidio.

por Esther Montes 11 ene, 2021 3:42 PMTags
Videos relacionados: Demian Bichir recuerda a su fallecida esposa en el que habría sido su cumpleaños No. 38

En abril de 2019, el nominado al Oscar confirmó la muerte de Stefanie Sherk en lo que la policía dictaminó como un suicidio.

Para Demian Bichir, el recuerdo de su fallecida esposa, la productora canadiense Stefanie Sherk, continúa más presente que nunca. El pasado 9 de enero, Sherk habría celebrado su cumpleaños número 38, por lo que Demian decidió hacerle un homenaje.

Demian compartió una foto de su esposa, dedicándole unas palabras en las que afirmó que hoy más que nunca le hace falta.

Fue en abril de 2019 cuando la estrella de The Grudge confirmó a sus fans que su esposa había muerto, expresando la importancia de hablar y atender los problemas de salud mental, como la depresión.

 

también lee
Las conmovedoras palabras de Demian Bichir para su esposa a 1 año de su muerte

"La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa, Stefanie. La pesadilla por la que hemos atravesado en los últimos días sólo podrá aliviarse si tenemos éxito en convertir nuestro dolor y pesar en un mensaje que despierte aún más la conciencia sobre este tema, en el mundo entero, para con suerte, poder salvar otras vidas", compartió vía Instagram. 

Todd Wawrychuk/AMPAS

Stefanie Sherk fue encontrada sin vida en su residencia en Sherman Oaks, California. El informe de la oficina del forense del condado de Los Ángeles informó que la causa de muerte fue una encefalopatía anóxica, causada cuando el tejido cerebral queda privado de oxígeno, por lo que determinó que esto fue un suicidio. 

Más detalles sobre cómo recordó Demián Bichir a su pareja en el video de arriba. 

también lee
Así enfrentan Demian Bichir y su familia el suicidio de Stefanie Sherk